Ps2 extraña... ¿V8? -- ¿V7?

Wenas
Tengo una Ps2 que al parecer es una V8.....
Tengo entendido ke ese modelo esta comercializado en asia, pero lo mas extraño es ke se compro en el corte ingles de toa la vida.....

Kisiera saber la forma de distinguir exactamente de una V8 a una V7, ya que mire algunos tutos por hay y no me aclaran mucho, ya ke son bastante semejantes creo.

Es para ponerle un Matrix Infinity.

En el caso de ke sea una V8, donde hay eskemas para ese modelo? ya que en la web de MatrixTeam esa version se la saltan (po algo sera)

Weno , gracias, saludos
se la saltan porke es igual ke la v7 pero con bios distinta.... casi como pasa con las v5/v6
v8 lleva bios 090 o MacroniX

es imposible que la hayan comprado en el corte ingles, ya que las v8 o son NTSC o no son 39004
Asias por la respuestas....
Es ke nuestro fallo estava en un tutorial de localizacion de version, que ponia ke en una V7 era 39004 y si era v8 ponia 3900X y nosotros esa "X" la interpretamos ke podia ser un numero entre el 0 y el 9.

Weno... ya vimos ke era una V7 y el colega coloco el Matrix a su Ps2...

Pero a la hora de cerrar la consola se encuentra con el mitico dilema de ke le sobran tornillos...
Existe alguna guia fotografica de desmonte de Ps2 bastante detallada...?

Es por si por un casual aparecen esos tornillos y ya sabe donde van...
Otra cosa... Cuando kitamos los conectores del mando... no nos dimos cuenta que para kitarlo hay ke subir una pestaña.. y lo ke hicismos fue Tirar de el. Con eso nos cargamos la pestaña ke sujetaba dicho cable... Ahi alguna forma de reparar eso??

Saludos!
Pues te explico cuantos tornillos existen en la placa es muy simple:

Existen varios tornillos pequeños que son los que sostienen las dos chapas del disipador, solo 2 son un poquito pero casi nada mas grande, los cuales van conectados en la parte de entrada de lo que seria el proximo expansion bay.

Tienes 1 mas grande de color miel que va sujetando las dos placas tambien se encuentra por donde va el ventilador.

2 tornillos iguales al anterior que van sujetando el soporte del ventialdor.

4 tornillos muy parecidos a los anteriores pero cortos y preparados para ser atornillados en metal, es decir con la rosca fina, creo que se me entiende, estos 4 van para sujetar el expansion bay y la fuente de alimentacion.

2 tornillos mas que van sobre los mando y los sujetan a la carcasa.

Luego de esto tienes los tornillos negros, si es una V9 - V10 existe un tornillo de la carcasa que no es negro, cambia muchas veces el color, tiene un tamaño especial y va en una esquina. Pero en estos tornillos no te puedes confundir a no ser que seas un manazas.

-----------

Sobre la reparacion de la parte del conector de los mandos pues es muy dificil de reparar, por lo menos asi lo pienso, no creo que se consiga esa pieza en particular a no ser que sea una consola reciclada, quizas la unica opcion que tengas es hacer con el cable plano un puente por cables a cada uno de los conectores, un verdadero coñazo.

Un saludo y suerte, siempre es mejor mirar un manual antes de tocar.
Asias por la info de los tornillos. nos vino de lujo [360º]

Weno.. la consola ya la monto mi colega, y se probó.

Juegos originales de PS1 y PS2 van de lujo, peliculas en DVD tambien van de lujo...

Pero si le mete un DivX, dice ke le aparece una bolita en la pantalla... ke al poko se va.. y luego vuelve sin conseguir la reproduccion del DivX.

Luego si mete algun Backup de algun juego de PS2 ya no le aparece ni bolita ni nada...

Lo bueno de todo es que no se jodio nada (aparentemente), y que almenos funciona...

Lo malo es ke su cometido para ke fue puesto el chip no lo cumple...

¿Alguien tiene alguna idea respecto a lo que puede pasar?

Ni mi colega, ni yo hicimos algo de esto nunca y aunke conseguimos no joder la consola.. pues pa hacer algo, hacerlo bien ¿¿no??

Saludines!
Hola:

Ni idea de que estais hablando,bolita?,divx a pelo?

Quematrix habeis puesto?

Saludos
Weno .. el colega metio el MATRIX MXL2 PAL en una V7.

El detalle es, que mete un cd con una pelicula en DivX y no lo lee...
Le aparece un dibujo de un cd.. el cual cuando detecta el Disco metido, el dibujo del CD se combierte un una bolita y se va (como diciendo que lo va a leer) pero luego esa bolita vuelve para atras de nuevo y se combierte en un CD (como diciendo ke no pudo leerlo)

Luego mi colega mete un Backup en DVD de un juego de PS2 y ni se lo detecta...

basicamente es como si la consola no estuviera chipeada...

Saludines :-)
lo que te ocurre es k cuando metes el cd con el divx la consola piensa k es un juego de ps2 en cd y comienza a cargarlo pero cuando, se ira a la pantalla negra y todo, pero cuando ve k no es un juego la consola vuelve al menu donde aparece la memori card. por si no lo sabias para cargar divx en la ps2 tienes k meter primero un cd con el player.

vamos esto es lo que he interpretado en tu post, especifica un poco más.

un saludo
Muchas gracias...
Me apunto lo del player..... [tomaaa]

Weno la siguiente cuestion es el por ke no carga el Backup en DvD del juego de Ps2..
La reaccion de la consola al meter el juego es ke ni lo reconoce, ni lo carga.

Creo ke el animal soldo 19 puntos en la consola y no 18. creo ke le sobra el punto de la letra "G" . la consola es una V7

Es ke en una foto en la web del chip, la foto donde enseña donde localizar cada punto a soldar, en la parte de abajo, a la izkierda hay como una flecha amarilla pero cortada y eso lo interpreto como un fallo de la foto y ke eso tenia ke ser el punto "G" .

Me pareceria muy pero ke muy extraño ke se colaran en la foto un punto de soldadura, pero weno... el es un poko terco y no me hizo caso..
hola, veras los xips normalmente, no kiero decir todos, cargan mejor reseteando que desde el propio menu de la play, entonces segun entiendo en tu post una vez que vuelve al navegador despues de meter un divx a pelo no carga el juego, pues le das una vez al reset y listo, vamos si todo esta bien instalado, ten en cuenta que un xip es un postizo que se le pone a la play por lo tanto es mu dificil que la play cargue totalmente comoo si fuera un juego original de hay los metodos de carga y todo eso para los xips.

en cuanto al punto g no puedo ayudarte pork nunca he montado un matrix.

un saludo.
10 respuestas