¿PS2 FASTIDIADA? Una ayudita

Haber si me dais una solucion.
Resulta q tengo el chip pnp sin soldaduras (creo yo) + el swap magic (cd y dvd), en una v4.

Todo funcionaba de maravilla hasta que en un descuido meti el swap magic dvd y creo que hice antes de tiempo el swap (aun no me pedia que introdujese el disco).

A partir de ahi los cds me funcionan bien el swap magic cd tambien, PERO EL SWAP MAGIC DVD Y CUALQUIER ORIGINAL DE DVD NO ME LO LEE: ME DA ERROR.

Pregunto:¿la he cagado? al activar el swap antes de hora.Hay alguna solucion?, porque los cds me los lee perfectamente incluso hago swap con cds y me rulan bien. Pero los dvds na de na.

Un saludo compis.
pues se te ha descalibrado la lente, creo q se arregla girando una ruedecita blanka q hay en la zona del lector.
Gracias compi.
Estoy en ello.
Pero me cuesta horrores quitar el cable del ventilador. Me da pánico el tirar de él por si me lo cargo.

Parece tan frágil.

Salu2.
Pues ala tirando tirando me lo he cargado.
¿Y ahora que? Me he quedado con la soldadura a la placa en la mano.

Joder q ruina.
Salu2.
Vaya rollo.
Sin ventilador se calentara una barbaridad supongo. Y volver a soldarlo yo no se si sabre.
pues de soldar npi, supongo q con una puntita de estaño tendria q bastar,sino llevala a algun sitio especializado.

saLu2
Bueno ya desmonte la consola y tengo la lente a la vista con la supuesta ruedecita blanca para calibrarla.
Pero la he movido en todas direcciones y no me lee los dvds. Los cds si.
Le he quitado el chip y me sigue pasando igual.
Pregunta: ¿Como hago para calilbrar la lente con la ruedecilla? La he girado tanto a izq como a derecha tantas veces q ya no se ni como estaba originalmente.

¿Alguna sugerencia?
SALU2.
6 respuestas