ps2 fat+adaptador red+disco duro

hola estoy a punto de comprar de segunda mano una ps2 fat + adpatador de red + disco duro....
mi duda es como es la opèrativa para grabar backups en el hd...

me comentan q una opcion es sacar el disco duro, pincharlo en un pc y grabarlos, pero lo veo demasiado trabajoso sobre todo para mis niños q todos los dias quieren juegos nuevos, jejejejej

sabeis si existe alguna opcion de conectar la ps2 al pc por las tomas de red de ambas y poderlas conectar y dejarles caer los backups?

s2
En la firma de "El_Patas" tiene un Tuto para hacerlo por red con HDlDump, un programa echo en Java, si vas a pasar alguno que otro... Es lo
mejor, pero si vas a pasar bastantes de una tajada, mejor conectarlo directamente al PC, el
pograma te sirve tanto por USB como por Red
Alguien sabe donde encontrar un adaptor para el hd a estas alturas para la fat?,lo he visto en alguna paginas chinas pero nose si sera un clon q rulara o no.Saludos.
¿Y aparte del HDlDump no había otro que se llamaba Winhiip o algo así? ¿O el winhiip está anticuado? Es que yo también voy a tener que informarme dentro de poco de cómo pasar los juegos por red.

spectrum3 escribió:Alguien sabe donde encontrar un adaptor para el hd a estas alturas para la fat?,lo he visto en alguna paginas chinas pero nose si sera un clon q rulara o no.Saludos.

En ebay los puedes encontrar. La semana pasada me pillé yo uno y estoy esperando a que me llegue.
Hola,

para pasar los juegos por red, sólo puede hacerse con el HDldump Helper GUI,
que como ha dicho @Azagramac lo tienes en mi firma, aunque ya te pongo
igualmente el enlace aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_hdl-dump-helper-gui-v2-instalar-juegos-de-ps2-en-el-pc_1202391

Está todo explicado, para cualquier duda sobre el programa pregunta en ese hilo.

Saludos.
4 respuestas