Buenas , hace tanto q no uso la ps2 q cuando la he probado y la bandeja abre lento , pero igual es q es asi , abrir abre pero lento . ¿Es asi o puede ser por algo ? Salu2 y gracias
EDITO: Video subido a youtube para ver si me podeis decir si es normal o no .
Pues ... no tarda tampoco una barbaridad , es q no se si abre lento o es asi , por el tema de q como ya no la uso y la de por ejemplo xbox360 es rapidisima ... a ver .. abre a velocidad constante pero lento comparada con la 360 .. a ve si veo un video de youtube .
si eres manitas puedes intentar abrirla y rociar con una lata de aire comprimido, asimismo intenta lubricar un poco los engranajes de apertura de la bandeja, lo que puede ser es que este muy sucio por el tiempo.
iguzmanas escribió:si eres manitas puedes intentar abrirla y rociar con una lata de aire comprimido, asimismo intenta lubricar un poco los engranajes de apertura de la bandeja, lo que puede ser es que este muy sucio por el tiempo.
Un saludo
Eso hare xq leer lee bien , y apenas suena , y me quede extrañao con eso con lo lento q abria la bandeja . Salu2 y gracias compañeros!
edito:estoy subiendo un video a youtube pa q me digais xq no se !!! si es lento o esta bien , tampoco es tan lento ....
Para mi que eso es normal, pero si tarda un segundo menos de lo normal puede ser que tenga algo de polvo en los engranajes. De todas formas no tienes que preocuparte por eso ya que es lo de menos lo peor es la lente que se joda.
Muchas gracias compañeros , la verdad q creo q despues de limpiarla un poco , abre mejor . Os juro q estaba un pelin rallao por la velocidad con la q salia . Gracias!!!! y Salu2!!!
A mí siempre me han dicho... lo que funciona bien no lo toques. Yo no me complicaria, si te lee bien no te comas la cabeza. También puede pasar que la abras y luego ya sabes..
releon
Electrocución masiva
3.268 mensajes desde dic 2007 en Donde reventó El Lagarto