PS2 Fat. Bandeja queda abierta a mitad tras limpiar consola. Una manita porfi.

Hola,

Ayer me decidí a limpiar mi consola (con chip matrix) la cual iba bien pero oía demasiado ya el ventilador de la consola así que me la abrí y la limpie. El caso es que sin darme cuenta tire del frontal del lector (donde pone el logo de ps2) y lo saque hacía afuera. Sin darle más importancia lo volví a meter pensando que tras un arranque se colocaría bien. Pues bien, no ha sido así, parece que el lector no entra a 100% (De esto no estoy seguro), y cuando lo intento sacar con el botón de eject se queda a mitad. Alguien tiene alguna idea de que podrí ahacer para solucionar el problema? Se lo agradecería mucho.

Un saludo.
Hola, que tal, a ver si me explico bien.

Vas a tener que volver a abrir tu PS2 y desatornillar la tapa del lector; del lado derecho del lector (con el ventilador hacia ti) veras que en la parte superior derecha tiene hay 2 tornillos, que sujetan la charola.

Quita esos 2 tornillos, asi podras mover libremente la bandeja hacia adentro/afuera; alza manualmente el lente (es decir, como si fuera a leer un disco) y recorre la bandeja hasta el fondo (vas a tener que levantar un poco la bandeja para que se salte los dientes del engranaje), ya que lo hayas echo, solo pon 1 tornillo, y prueba que tu bandeja abra y cierre bien, asi como que la lente baje y suba por completo.

Platica como te fue.

Saludos desde México.
Hola,

La consola la dejé en casa de mi novia este finde lo probaré. Muchas gracia por la ayuda.

Un saludo.
2 respuestas