› Foros › PlayStation 2 › General
kyo2009 escribió:Hola tengo escribo porque no entiendo que puede haber pasado, tengo una ps2 fat 50001 la cual utilizo con OPL mediante el adaptador de HDD, el tema es que compre un lector nuevo por amazon y lo he cambiado pero no me lee ningun DVD solo me ha leido una pelicula de muy mala manera, lo extraño de esto es que la lectura se escucha bien y el disco no se para en ningun momento, sin embargo al poner un Juego original se para el disco y se va hacia la pestaña de format disc (la roja) sin leerlo, luego al probar un backup la consola lo lee y luego se redirige hacia un mensaje que dice:
this disc cannot be played due to regional restrictions
Hay algo que se me ha escapado hacer? es primera vez que cambio el lector pero no consigo que lea nada
samanosukemx escribió:kyo2009 escribió:Hola tengo escribo porque no entiendo que puede haber pasado, tengo una ps2 fat 50001 la cual utilizo con OPL mediante el adaptador de HDD, el tema es que compre un lector nuevo por amazon y lo he cambiado pero no me lee ningun DVD solo me ha leido una pelicula de muy mala manera, lo extraño de esto es que la lectura se escucha bien y el disco no se para en ningun momento, sin embargo al poner un Juego original se para el disco y se va hacia la pestaña de format disc (la roja) sin leerlo, luego al probar un backup la consola lo lee y luego se redirige hacia un mensaje que dice:
this disc cannot be played due to regional restrictions
Hay algo que se me ha escapado hacer? es primera vez que cambio el lector pero no consigo que lea nada
A lector te refieres a laser? o a la unidad completa.
Mi experiencia es que yo he cambiado el laser (los compre por aliexpress) y hay que batallar un pelin en el ajuste y tuve que mover el tornillo que lleva el laser que le da altura al lente y el mecanismo que esta atras que tambien afecta mucho en la lectura hasta que quedaron listos y hasta ahorita estan jalando de perlas.
Lo del backup (me imagino que era juego) si no tienes chip ese es el problema para leerlos sin chip debes grabarlos de una manera especial para que los coja la consola sin necesidad de chip
asirena escribió:Echa un ojo: https://www.youtube.com/watch?v=0z3lmy6rWhs
kyo2009 escribió:asirena escribió:Echa un ojo: https://www.youtube.com/watch?v=0z3lmy6rWhs
pero la mía es una fat es la que tiene el lector con 2 bobinas
@samanosukemx es el khs 400c es el mismo que tenia la consola, lo compre nuevo lo monte y solo lee peliculas asi super mal, los juegos los intenta leer es como el tipico sonido al empezar pero luego se va a la pantalla roja del error de formato, probe con un original y lo mismo, por ende siento que el lector si bien esta puesto en su lugar hay una total descalibracion pero del esquema total del chasis del lector no en los reguladores ni nada por el estilo, entiendo lo de ajustar la altura pero mmm como que me he aburrido tbm hay un tornillo pequeño , de altura he ido probando con todos pero los resultados son siempre los mismos, habra algo que estoy pasando por alto?
Saludos