Ps2 Fat no reconoce puerto ethernet

Hola amigos el martes me llego un adaptador de red solo lleva un puerto no trae el del modem ..tengo la ps2 fat 5004 con Freemmcboot 1.8 ,le coloque un hd de 80 gb que tenia por hay...aprieto tornillos ...enciendo la consola "Sin la MMC con FreeMMcBoot".. en las opciones de la consola no me aparece la mac del adaptador...es como que no existe...en cambio el hd con el hdloader va de maravilla sin ningun problema ..no se que hacer ya lo e quitado y encajado ya 20 veces por si acaso pero va a ser que no jeje no se si esto podria tener algun fusible fundido o algo o si a alguien le ha pasado igual ,tampoco dispongo de otra fat para probar ni a nadie conocido q la tengan para descartar,,,gracias seguire investigando
No soy un experto en PS2, de hecho llevo semanas con el disco duro interno, pero para hacer red ademas del freemboot en la memory, necesité otro programa para hacer red, he estado buscandolo pero no lo encuentro en el pc para decirte cuál es, pero está en el hilo oficial del OPL en este mismo foro.
Pues yo no me preocuparía,que yo recuerde a mi nunca me a aparecio la mac del adaptador de red en el menu de la ps2.Es totalmente transparente.Es decir meter el disco duro en la ps2 no hace que cambie abosolutamente nada del menu de sony de la ps2.

Es mas,ahora que miro tu post me acabo de dar cuenta que no tengo ni idea de cual es la mac de mi ps2 XD.
2 respuestas