ninjaman69 escribió:@PENECK Tenemos mala suerte con los puertos de mandos eh
Bueno el asunto del puerto de mandos de la ps2 fat es algo fastidioso, nunca en la vida me ha gustado que pongan ese tipo de conectores "zif" en ningún aparato a menos que sea una portable, es una cutrez que la ps2 tenga tantos cables flex, pero bueno fuera de mis manias.
Es seguro que sea tu puerto de mandos, el primer sospechoso es el dicho zocalo zif donde pones el cable flex, revisa bien que no esté roto de la pestañita que mueves para que aprisione el cable, a veces parece que cierra bien pero en realidad a la vez se levanta un poco, para eso en tu cable flex podrías poner un poco de cinta adhesiva del lado que no hay conectores claro, esto para dar un poco más de grosor, o meter un trozo de acetato, la finalidad es dar algo de grosor y "apriete" más cuando cierres la pestaña, ya me ha pasado, haz la prueba quizás sea tu problema.
Muchas veces parece que lo tienes bien conectado, pero como te digo esos zif son muy puñetas y toca hacerles apaños para que presionen bien o moverlos, tambien dale una limpiadita a los pines de dicho zocalo con alcohol y un cartoncito, metiendo y sacando.
Saludos.