PS2 Fat que no se conecta a la red

Muy buenas,

Tengo un pequeño problema. Hace una semana adquirí una flamante PS2 Fat modelo SHCP-50004, con adapatador de red y disco duro de 160Gb. Aparentemente todo está ok, el disco funciona a través del HDLoader, he instalado algún juego y he probado el MCBoot...

Problema: configuro la red, mediante el Network CD o el MCBoot, con ip estática o mediante DHCP... pero no hay manera de que se conecte. Lo máximo que hace es parpadear "de vez en cuando" la lucecilla verde del adaptador red. Deciros que tengo un switch D-Link 10/100/1000 y un ruter para conectarme a la adsl... pero no hay manera...

¿Alguien podría echarme una mano para intentar buscar una solución? ¿Puede ser que haga algo mal? El adaptador funciona correctamente, probada en otra FAT... ¿Consola fastidiada?

Por favor, ¿podríais echarme una mano?

Muchas gracias!!!

Jordi
la plai se konecta con el pc?????si es asi la tarjeta esta bien
pruebala kon el ps2link y un cliente de ftp(yo uso el filezilla)
tambien puedes probar a configurar la play con un juego en vez de usar el network cd
vete probando y comentas komo te va
sl2
Muy buenas hadesito12, y gracias por responderme.

Pues... no, no logro conectarla de ninguna manera. ¿Te refieres a conectarla mediante cable de red directamente al PC? ¿Como un módem nulo o cable cruzado? Ummm si es eso, no puedo hacerlo, no tengo un cable cruzado a mano :(

La tarjeta debe de estar bien, porque la hemos probado en otra play, y en otra casa, y si se conecta, es con la mía que no lo logra... A partir de ahí, lo único que se me ocurre es o que mi play pueda estar defectuosa en las conexiones con el adaptador de red o bien, por algún motivo que no logro imaginarme, es incompatible con mi red de casa... :(

La verdad es que no tengo ni idea... :(

EDITO: disculpa, probaré con el PS2Link y el Filezilla, y te cuento, antes de sacar mas conclusiones... Gracias!!!
okis
esperamos a k pruebes el ps2link a ver por donde le metemos mano
sl2
4 respuestas