PS2 fat SCPH-5001 con chip matrix no lee discos originales ni copias cd y dvd

tengo un ps2 fat scph 5001 con chip matrix, no lee discos originales ni copias tanto en formato cd y dvds, le puse otro laser nuevo pensando que esto solucionaria el problema pero no fue asi, tengo otro ps2 del mismo modelo coloque el laser nuevo y si fuinciono, coloquee el laser de ese ps2 (el del mismo modelo del que tiene problemas de lectura) en el ps2 del problema y sigue sin leer, siendo que ese laser lee sin problemas en el ps2 del que proviene, coloque el laser que traia el ps2 con problema en la otra ps2 y si sirve el laser, lee correctamente en el otro ps2, que es lo que estara mal con ese ps2 que comento que no quiere leer, si los lentes que le pongo estan en buen estado (debo suponer por las pruebas que comento que realize no?), el ps2 es un ps2 fat scph 5001 con chip matrix el aparato cuando le conecto un disco duro con el adaptador de red y la utilidad desde la memry card si logra correr los juegos desde el disco duro y los corre bien, los juegos que trato que lea todos son originales de ps1 y ps2 en cd y dvd en buen estado, y mis otras consolas los leen bien ojala alguien pueda orientarme en como solucionar el problema gracias
Te recomiendo que edites tu post y lo estructures con espacios, puntos y aparte y lo expliques con más calma, porque de verdad intenté leermelo para ayudarte pero es imposible comprender nada.

a bote pronto lo único que puedo decirte esque aproveches la consola con disco duro o le quites el chip y pongas la lente de nuevo.
1 respuesta