PS2 Fat y HDD interno

Que tal Compañeros, pues me compré un PS2 Fat con la lente rota, un adaptador de red y un HDD Maxtor DiamondMax Plus 9 de 250GB, todo de segunda mano.

Aquí mi duda, la PS2 venía sin nada, solo la pura consola, la probé con los cables de una slim que tengo y funcionó.

Ayer recibí el adaptador de red y me topé con la sorpresa de que la PS2 no trae donde sujetar los tornillos del adaptador de red. El adaptador de red funciona, ya que lo conecté al PS2, le enchufé un cable de red cruzado y de ahí a mi laptop, con esto pude jugar con el cable de red.

Bueno, la prueba de fuego se la hago hoy, con el disco duro, pero me preocupa el tema de los tornillos, ya que me da la impresión que sin la pieza que va dentro de la bahia del PS2, no va a conectar y menos a quedarse en su lugar, con lo pesado del HDD, sobre todo porque lo que mantiene el adaptador en su lugar es el conector de datos.

Alguien que me pueda orientar si funciona así como se los describo o voy a tener que conseguir esta pieza que me falta.

Saludos y muchas gracias...
si,funciona sin tornillos.pero el minimo movimiento y desconecta.busca en foro c/v la pieza.que version de ps2 tienes/igual tengo una bahia de hd.recuerdo que,cuando desarme la primera vez mi ps2,no sera capaz volver montar el shell metalico para hd,y lo deje sin la chapa. [sonrisa] s2
1 respuesta