ps2 fat y ps2 slim

Hola tengo a mi sobrino que tiene la ps2 fat con sus juegos no esta modificada y yo tengo la slim y como ya no uso algunos juegos se lo he pasado, todos originales pero no le carga niguno de los que les he dejado, sin embargo el me deja los suyos y si me van.
Porque puede ser si las 2 son ps2 y no estan modificadas deverian de funcionar verdad???
Hola. Tal vez el lector de esa Fat pasó a mejor vida...
Gracias por contestar dani10 pero el lector de la fat parece que va bien porque los juegos que tiene mi sobrino si que les funcionan lo que no les funciona son los que yo le he dejado porque no uso eso es lo raro porque a mi los suyos si que me van sin problemas, me vuelvo loco macho que misterio jajajajjajaj

Dia 20 Ninguno sabe proque me puede pasar esto en las ps2 ????????
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
eres sagitario?
quecon escribió:Gracias por contestar dani10 pero el lector de la fat parece que va bien porque los juegos que tiene mi sobrino si que les funcionan lo que no les funciona son los que yo le he dejado porque no uso eso es lo raro porque a mi los suyos si que me van sin problemas, me vuelvo loco macho que misterio jajajajjajaj

Dia 20 Ninguno sabe proque me puede pasar esto en las ps2 ????????

La verdad que es raro de cojones xD, yo lo primero que pense que era el lector, pero si algunos funciona y otros no ya nidea.
No soy sagitario amigo y el tema de los juegos ya me rindo porque he echo muchas pruebas y solo van lo que tiene mi sobrino los mios que yo les dejo nada asi que nada gracias amigos
¿Has probado con CDs y DVDs??
Habéis visto estás ofertas: http://www.gamestop.es/locale/Spain/Pro ... n_ps2.html, hay diferencias entre la BIG y la SLIM?

Son consolas nuevas o refurbished o 2a mano?? NO LO PONE en ningún lado, vosotros que creeis??

gracias
Quizas simplemente tu Fat vaya más fina que su slim (la lente, vamos), otra cosa no se me ocurre. Los juegos son exactamente iguales, lo más seguro es que lea cosa de su lente, aunque le vayan los suyos cuando la lente no va del todo bien algunos no van, puede que los tuyos esten mas usados, quien sabe.
Los juegos tuyos que no le van son en formato CD? De los primeros en salir de ps2. Puede que sea es el fallo, que no lea los juegos en formato CD.
Una cosa que no comentas en el hilo es si tu has vuelto a probar tus juegos en tu slim. Es muy extraño la verdad...
Sobre las consolas esas ps2 del gamestop me imagino q serán 2a mano, no creo que haya ninguna fat a estrenar por ahi...
11 respuestas