Ps2 + FFantasy XII

Supongo que todos habreis visto la edicion que salio con serigrafias en la consola y tal , sabeis si saldra algo por aqui parecido?

Yo creo que despues de ver Ps2+Formula One o Ps2+Buzz , se dignaran a sacar una edicion de F.Fantasy XII , no os parece?

Saludos. [oki]
Yo creo que no, ya que cuando salga el Final Fantasy XII la PS3 estará en el mercado practicamente. Yo apostaría por el pack PS3+FFXII que creo que sería más lógico. Aunque lo suyo sería con la PSTwo, ya que es su plataforma. ¡¡¡Pero que venga doblado al castellano por favor!!!
Algo haran para promocionarlo digo yo.. .xD
No se , lo decia porque pienso que seria una manera muy buena de despedir la consola , a lo grande , veremos
Jeje ya veo el anuncio...

"juegalo en tu ps3"
eyetoy escribió:Jeje ya veo el anuncio...

"juegalo en tu ps3"

LOL
No se, sería un poco cutre que lanzaran la ps3 con un juego de ps2 no? xDDD
SuJaL escribió:No se, sería un poco cutre que lanzaran la ps3 con un juego de ps2 no? xDDD

He oido Zelda y Wii? xDDDDD
eR_XaVi escribió:He oido Zelda y Wii? xDDDDD

A ver el Zelda lleva AÑOS y generaciones (yo diria que mas que Final Fantasy), y aun siendo el mismo juego el que van a sacar, va a haber dos versiones, una para GameCube y otra para Wii.

Y no, no creo que los de Sony sean tan cutres de venderte la PS3 con un juego de PS2, si acaso hicieran 2 versiones...

Por cierto que no creo que PS2 desaparezca nada mas sacar PS3, cuando salio la ps2, la psone seguian saliendo juegos para ella (vease Final Fantasy IX por citar alguno)
Reketeloko escribió:Yo creo que no, ya que cuando salga el Final Fantasy XII la PS3 estará en el mercado practicamente. Yo apostaría por el pack PS3+FFXII que creo que sería más lógico.

Yo veo más lógico que hicieran un pack de PS2 + Final Fantasy XII...

Saludos![bye]
En españa no creo que saquen nada de ese estilo :/ creo que la ultima ps2 que va a salir "diferente" es la pink y pare usted de contar, pero estaria chulo tener una con el logo del final fantasy.

Para promocionarlo puede que hagan un pack de consola + juego, pero nada de serigrafiada ni nada por el estilo, algo como el de F1.

Saludos! ;)
eR_XaVi escribió:He oido Zelda y Wii? xDDDDD

Has oido BIEN XDDDDD , manda webs, estan locos estos de Nintendo!

jevilon escribió:
A ver el Zelda lleva AÑOS y generaciones (yo diria que mas que Final Fantasy), y aun siendo el mismo juego el que van a sacar, va a haber dos versiones, una para GameCube y otra para Wii.

The legend of Zer.. Zelda ---------> 07.1987

Final Fantasy I --------------> 18/12/1987

Woooooouw cuantos años y generaciones de diferencia [bye] (sarcasmo, hola? , holaaaaaa?????) [reojillo]

No, ahora en serio, Nintendo se lo ha currado de narices, las cosas como son, ha creado un mando con sensor de movimiento y nos ha vuelto a vender la Gamecube, eso si a 250€, asi que cuanto menos yo creo que hay que quitarse el sombrero ante ellos.
11 respuestas