PS2 FHAT No da video ni audio x donde empezar?

Ps2 fhat no me da video.. por donde empiezo compis???

Prende normalmente pero no da av/audio .. parece que x lo demas esta bien..
Yo empezaria por los fusibles, luego por la fuente, luego problemas de soldadura fria en terminales, pisyas dañadas cortos en los principales integrados, comunicacion de sensores a placa madre y un etc muy amplio
diabolelx escribió:Yo empezaria por los fusibles, luego por la fuente, luego problemas de soldadura fria en terminales, pisyas dañadas cortos en los principales integrados, comunicacion de sensores a placa madre y un etc muy amplio

Muchas gracias amigo, ya di con el problema, es el intregrado LAXXXX el cual esta muerto, el problema real es que me es imposible conseguirlo, aparte q cambiarlo ha de ser muy complicado.. mejor ahi quedara.. espero algun dia darle una utilidad.. salu2
tuve el mismo porblema, kitalo como sea, aunque sea cortando patilla por patilla, y la PS2 te volvera a funcionar correctamente, saldra imagen y sonido, lo unico que no ira el lector ni la bandeja del lector, pero bueno, si puedes utilizarla con disco duro haz lo que te he dicho, yo lo hice... saludos
que onda como le isistes lograste repararla mi play igual no me da imagen
zeit07 escribió:que onda como le isistes lograste repararla mi play igual no me da imagen

No, de echo quite el dichoso chip y siguio sin dar video, la he dejado x muerta jaja ni modo..
pues ya que igual le quite el integrado y sigue igual mm tratare de conseguir otro
6 respuestas