Pablo, la he llevado a varios sitios y en ninguno ni siquiera me han llegado a decir lo que tu, asi que ahora, con la informacion que me has dado, tema fusibles, regulador, etec, por lo menos puedo llevarla y decirle que me mire cosas en concreto.
No s una gran averia(eso pieso yo), lo del 7805 pueden mirarlo facilmente, y yo creo que se podriaponer otro equivalente, aunque tenga otro tamaño, tanto el ba5810 y 6664 estan bien en apariencia, pero lo que no me da 5 v es el pin 3 delregulador, ni ese ni el otro que hay en la esquina derecha. Ahora, estare comprobandolo correctamente?¿,
pues yo que se, por que despues de tantos dias desde que llego del curro hasta las 4 o 5 de la mañanadelante de la consola, venga a mirarla, tocando aqui, siguiendo las pistas, marcando con un rotuladortodo lo que he "comprobado", faltando un dia al trabajo para llevarla al mismo sitio donde la compre,por si podian hacerle algo (1100 kilometros ida y vuleta, 14.000 ptas. en gasoil, 4.000 ptas.que al final de mes no me van a meter en el sobre del sueldo por el dia que perdi) mas 2000 ptas que me cobraron en el primer sitio donde la lleve aqui ...bueno.. que no es por el dinero, es por la desesperacion..
mi ps2 japonesa... es que no me lo creo...con lo que sufri para tenerla... año y medio de vida..que pena.
Bueno, pues ya esta, si de esta no sale, pues a la estanteria, y se acabo...
No voy a estar dando la vara aqui mas tiempo, ya vale, se acabo ¡¡¡¡
Pablo, gracias tio, si consigo algo te lo debere a ti, gracias otra vez.
Gracias tambien a los demas. A todos.