Ps2 fundida por un rayo

Hola amigos, tengo una Ps2 V4 que no funciona, cayó un rayo y me la fundió, sabeis si cambiando los fusibles de la placa de la fuente de alimentacion podria arreglarla, o cambiando todos los fusibles de la consola, o no se puede hacer nada?, a ver si sabeis si se puede hacer alguna cosa.
Gracias de antemano.
joer y donde estabas con la consola pa que la cayera un rayo? xDD, no se pero me da a mi ke eso tiene poco arreglo .

salu2
y con mi experiencia es la fuente de poder, checa el fusible que tiene esta muy probablemente este fundido, no creo que tu ps2 este muerta, pero si tu fuente de poder... estoy seguro que tiene arreglo, hechale ganas...
Llévala a la tienda donde la compraste. Ve con un amigo con una cámara. Cuéntale la historia al dependiente. Graba su reacción. Vuelve y postea el vídeo.
Gracias Arceles , intentare canviar los dos fusibles de la placa de la fuente a ver si funciona. ;)
joder macho, que mala suerte as tenido para que te fundiera un rayo la play [+risas]
si tienes seguro de la casa te lo tienen q pagar. A mi se me jodio hace mucho un modem lo lleve y me dijeron en la tienda q si habia sio provocao x una tormenta el seguro lo cubria, lo llevo mi madre y me pagaron la factura del modem nuevo. Prueba con tu ps2.
suerte
Seguramente tengas fundido el fusible de la FA. Cambialo por uno nuevo de 2A y a rularr.
Si ves que no tira, revisa el resto de fusibles de la placa [+risas]
A mi me paso lo mismo que a GoLDWiNe pero con un disco duro tambien fue por una "sobretension" es tu caso un rayo en el mio un fallo de la compañia electrica y tb q le exe un poko de cara habla con los del seguro que te la cambian fijo.
8 respuestas