ps2 garantia

Compre mi ps2 v10 en carrefaour en teoria esta en garantia pero tengo la pegata del void qeu se nota qeu se ha sacado em colara como garantia en carrefour o la envian a Sony pq quiero PAGAR 80€ lo ha hecho? [beer]
Pues yo pintaria la pegata con un rotulador negro permanente, con mucho cuidadito la pegaba en su sitio y la devolvia a carrefour ... que supongo q te darán otra sin rechistar.

Tu crees que los empleados de carrefour, saben que esa pegata es la de garantia ?

Por lo menos en las palmas son unos paletos... le pedi a uno de ellos q me buscara un cable RGB del expositor y me trajo cable de antena UHF.... ya lo flipas...

salu2
Si pero esta semana hace justamente un año pero las v10 todavia se venden? o me daran una pstwo
Campeon, eso depende de como trabaje carrefour, a lo mejor te da otra igual si la tiene alli o te da una fina.... en el caso de que te den una nueva y ellos se queden con la vieja.

Si ellos te la envian a sony, si es posible que te la cambien por una pstwo, por q de las gordas ya casi ni se venden....

Salu2
Y si la envio a Sony cual me daran pq no las reparan pq la pegatina del void no esta en buen estado
Yo pienso que sony te dará una v10 o inferior reparada de otro q le envio como tú... bien limpita , con las carcasas oliendo a nueva.

.....yo como se donde esta el servicio tecnico de sony en las palmas, pues la entrege sin pegata y me dieron una como te explique arriba...

Salu2
O sea qeu segun me indicas pintare la void con un permanete i la llevare a carrefour a ver si me dan una de nueva.

Gracias ya contare [ok]
Lo de pintar la pegatina... por si nunca lo habeis exo... NO SE PINTA POR FUERA!...

se pinta por la parte de la pegatina k lleba el adesivo... así las letras VOID desaparecen y colocas nuevamente la pegatina, un poco con el secador (k ablanda la goma y se vuelve a pegar guay) y se keda perfecta...

Salu2... [Ooooo]
jejeje, no lo expuse por q pienso q el colega no sea inepto y la pinta por fuera.

Pero como dicen los viejitos, ahi gente para todo..jaja
saludos y suerte.
jeje... no es por pensar en ineptitud... pero si nunca lo han hecho... jeje...

Ya sabes... imaginate k llega el chico al carrefour con la pegatina pintada por fuera [looco]... jeje... a ver k le dicen...

Salu2 [oki]
ventajas de las v12, que las abres como un libro y punto

a mi me dijeron (en eroski) k no, k eso a sony.. llame al 902102102 y me la recogieron y me dieron otra de la misma version
Ya he recibido de sony una ps2 v10 pero el problema qeu tengo es qeu ahora no me lee las copias en dvd qeu hago y aes la sengunda vez qeu me la cmabian pq la primera cuando cargaba los juego hacia mucho riudio

Toy desesperado
11 respuestas