Ps2/GC en decodificador Auna

Ola buenas....veran me e fijado k en mi decodificador de Auna,atras tiene los encajes amarillo,rojo y blanco k parece k se puede usar la ps2 o la GC ay...yo lo enchufo y tal y todo va bien pero luego no se k canal ay k elegir para verlo...o k ay k hacer....si tienen alguna idea diganmelo vale??? graciasss
Que haces loco!!! eso es la salida pra enchufar el deco a la television por componentes, desconectalo!!!
Tranki traki si nunca enchufe la consola ni nada xD esk tenia la duda esa y tal y esk encima pone del canal 12 al 69 y yo pensé k en alguno de esos se veria pero nada :p graciasss
Creo que los decos digitales de ONO traen dos euroconectors, por ahi si lo podrias conectar.
Te equivocas, uno es para TV y otro para Videos o dvd grabadores.
No, no se equivoca. El euroconector marcado con "TV" es de salida de señal, y el marcado con "DVD/Video" o similares es entrada de señal, de forma que puede conectar lo que quiera a esa entrada DVD/Video ya que el deco hace de puente hacia la salida TV. Lo único es que en según qué decodificadores tendría que apagarlo para ver lo que entra por ese SCART. Mi cadena de aparatos ha sido: Consola o DVD->Deco de Imagenio->Video->Tele. Así podía tenerlo todo conectado al SCART RGB, que mi tele tiene uno únicamente.
pues ami me manda señal a la tele desde las dos salidas [idea]
[Lande escribió:]pues ami me manda señal a la tele desde las dos salidas [idea]

Pues si el euroconector no tuviera salidas de señal dime tu pa que serviria.
LoboNemesis escribió:Pues si el euroconector no tuviera salidas de señal dime tu pa que serviria.

Mira el hilo completo xD
Yo tengo el de los 2 euroconectores pero por ejemplo....si enchufo en el de arriba el euroconector para ver auna...si subo o bajo el volumen no se baja ni nada...eso e de hacelo con el mando de la tv....de todas formas...si enchufo la ps2 en 1 de los 2...k canal elijo pa k se vea?
El mismo que para el deco, apaga el deco y ya él mismo hace de puente, lo he explicado antes.
Muxas gracias me viene de perlas ya k el euroconector de la tv esta apunto de joderse y no es plan kitar y poner todo el rato el euroconector :P os kiero xDDD
11 respuestas