Ps2 "Gorda" o Ps2 Two AYUDA!!!

Pues eso , que creeis que es mejor , la gorda y vieja o la nueva y delgadita , lo digo por la cuestion de que si los chips , de lo de la reduccion de voltaje de las gordas (no se si en las nuevas ha de hacerse) problemas varios que dan una y otra , cual es mejor para vosotros? Que recomendarias y porque?
Yo por lo que he leido normalmente las slim son peores, aun que algunas versiones de la grande tampoco es que me parezcan un maravilla, ya se sabe las primeras se sacan en japon hehcas en japon al precio de japon, aunk con los fallos de las primeras, luego poco a poco van bajando el precio y con ello lo que invierten en material de calidad, pasan a fabracar en china y tal y cuanto mas baja el precio más se nota.

Asi que yo soy de la opinion que ni de las primeras ni de las ultimas, las del medio estan bien xD tengo una v5 y estoy contentisima.
Yo he tenido una gorda y una fina y la verdad es que las dos me han ido de lujo. La fina tiene la ventaja de tener tarjeta de red integrada y receptor de infrarrojos para el mando DVD, amen de no ocupar nada de sitio.
pillate la tocha la calidad de los componentes es mejor,se calienta menos,las lentes son mejores etc...

azme caso :D
Tuve dos slim y las dos se fueron a tomar por saco (no leían dvds, iban a saltos las imágenes de vídeo y demás). Ahora me pillé la tocha en C/V y no tengo ni una sola queja. Todos mis amigos que tienen la tocha les va perfecta. Otro amigo tiene la slim y va fatal...
esta claro de que la tocha va mejor no por nada por que asta sin chip puedes cargar los backup mediante un exploit y tener el hdloader instalado y a jugar yo tengo un v7 que despues de 3 años se me estropeo el puerto de los mandos al intentar abrirla coji y se la envie a sony con chip y todo pero le quite la lente que aun funcionava xD y por 80€ nueva no reparada si no nueva y ahora la tengo sin chip y juego a los backup desde el hd y online con el cdloader o swaploader instalados en la mc te recomiendo que te compres una tocha eso si que no sea una v11 que no van muy bien saludos

PD: eso si las tocha ya no se fabrican te tendra que buscar una estropeada que alguien venda tirada de precio y por 80€ se la envia a sony y te dan una nueva una tocha de segunda mano y rota supongo que andaran por sobre los 50€ o menos tmb segun la averia pero la mas barata que encuentres y aunque fuera 50 + 80 de sony se quedaria en 130€ te ahorras 20€ que es lo que vale la two saludos
5 respuestas