PS2 Grande a la venta?

Ola wenas...alguien sabe donde puedo comprar una ps2 grande en tienda fisica cerca de getafe o alrededores??? me da igual si es de 2º mano...y si podeis decirme el precio...
Puedes intentar pasarte por los centro mail/game, suelen tener PS2 "gordas". Eso sí, a 80 €, y suelen venir peladas. [oki]
Yo este verano he estado estudiando en un internado en Puerto Real y por allí había una tienda de marihuana y acompañe a uno del internado a por unas cachimbillas y mi sorpresa era que había por lo menos 5 PS2 "Tocha" que las vendían y juegos originales de segunda mano, (supongo que las ps2 también eran de segunda mano) no parecía traer ningún tipo de caja. Acércate a sin por alguna tienda rarilla.
Suele haber tiendas en las que todavia las tienen que tener nuevas porque pidieron bastante stock y no las vendieron todas,como pequeñas tiendas de informatica en las que venden juegos y consolas,aqui ahi una tienda donde todavia les quedan 2,y las venden al precio de las pstwo ( 130 € ).Busca bien y seguro que encuentras :D
Mira en tiendas de segunda mano como Cash Converters.
Un amigo mio me vende una por 50 € con chip incluido...lo unico es k no lee los cd...eso se arregla rapido???cuanto cuesta??? e pensado pasar un cd limpiador...
Un cd limpiador? me da a mi que tiene la lente jodida...no recuerdo cuanto es el precio de una y no se si podras cambiarla tu mismo...a ver que te dicen los demás
Cambiar la lente en una tienda sale caro. Lo del CD limpiador no sirve para nada, mejor con bastoncillos y alcohol.

Te dejo unos tutoriales por si te interesasen.

Cambiar lente.

Limpiar lente.

Saludos.
K se necesita para cambiarle la lente?? me refiero a clase de destornillador y tal....y caunto cuesta comprar 1 pa montarla y donde se pudene comprar?

gracias a todos
8 respuestas