Ps2 ha meado perro encima salta chispas

cuando ya creia que habia visto mucho en el mundo y poco me iba a sorprender en esto de las ps2.... Me llama mi hermanito y dice que a un primo de su novia, que le ha meado el perro en la ps2 y que han salido chispas y que ya no va. ¿ Esto tendra solucion? XDDDD. Lo que no se si es que el perro se habia meado y despues encendio la consola o estaba encendida y le meó el perro, la cuestion es que dice que no va. ¿ Algun fusible fundido? Decirme que puede haberse petado o le digo que la tire a la basura directamente.
y no se electrocuto el perro mientras meaba en la consola? XD

a mi esta madrugada me ha pasao igual pero con la gasolina del zippo, se la he echado encima al movil y se ha quemao (menos mal que ha sido una gota, porque me he quedao flipando [mad] )

yo que se, mira del ps1 al mayor que encuentres, hasta 16 tienes XD

aun asi no se si eso conduce, pero vamos, que la lave y que la mande a sony xDD
XD A mi me traen una consola meada y le digo directamente que en Sony son mu majos y se la reparan por sólo 78 euros...
A mi s me callo el movil al sofa, reboto, y se metio en un perfecto salto olimpico a el cubo de fregar.
Nunca volvio a ser el mismo XDXDXD

No se...dile que se compre otra y a esa la enseñe a nadar!!!

Fuera de coña...creo que poca solucion tiene...sorry [+risas]
jajjjajaja mal asunto si han saltado chispas, por logica, como lo q mas bajo está es la fuente, y la meada a no ser q la exara por la ranura del CD va a 'mojar' primero la fuente, con suerte, si petó primero la fuente y la meada no ha mojado la placa base de la consola, con sustituir la fuente se salva... a no ser q haya sido muy abundante y la haya sumergido... jijiijiji

s2.. y suerte ;)

pd: no olvides lavarte las manos antes d comer jajajjaja :P
creo que le diré que la mande a sony directamente, me da asco de solo pensarlo... El abrirla y olor a meao XDD.
jejejjeje juasjuasjuas que putada! Yo le hubiera metido una patada al chucho y se le habrian quitado las ganas [qmparto]

PD: ¿No sera que el nen no le hacia caso al perro, porque estaba viciado con la PS2 y éste se tomó una justa venganza?
seguro que fue el perro el que meo encima de la play??..mira que cuando bebemos no recordamos luego las tonterias que hacemos... X-D
DELICATESEN, el olor a meado con resistencia frita es de lo mejor que hay y si el perro era grande y asqueroso ya para mojar pan, enviasela a sony y empezaras a recibir cartas bomba y amenazas seguro la mejor solución sacar al perro antes de ponerse a jugar.
Saludos
A lo mejor al mandar la ps2 a Sony te devuelven un orinal xD el nuevo periferico de PS2 xDDDD juega orinando!
10 respuestas