Ps2 Ha Pstwo

WENAS tengo unas dudas ha ver si me la pueden resolver hsata haora mismo,tenia una pstwo pero la voi ha kambiar por una silver antigua(vamos de las tochas) mi pregunta es la siguiente yo usaba el hdextreme por usb kon un disko duro mediante el cable usb 2.0 toi ide cable mi pregunta es ¿kon este kable poder pasar los juegos mediante el usb en vez de pinchar el disko duro, [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [alien]
si claro sin problemas
Como dice suloku sin problema, pero ya que tienes el hdextreme intenta conseguir el Network Adapter porque la diferencia a la hora de cargar los juegos, tanto en compatibilidad como en velocidad es abismal.

Un abrazo
ok ,ya me echo kon el modem todo va de lujo,pero una kosa el disko duro luego komo lo puedo devolver al formato original,eske estoi probando kon undiko original
?

Explicate mejor.

El disco duro puedes formatearlo a fat32 o a ntfs desde el administrador de equipos en las herramientas administrativas del panel de control.
lo siento por el lenguaje utilizado me puse ha escribir rapido i no me di cuenta, me referia ha eso ke cuando conecto el disco.d al pc por el cable usb, solo lo decteta el WinHIIP como podia formatearlo, por ke el disco.d que uso no es el mio,pero si dices que desde el administrador de hardware se puede pasar ha fts ,ya me has solucionado la duda gracias
5 respuestas