PS2 hace Kra! cuando lee. Ayuda porfavor

Pues tengo una PLaystation desde hace 3 años (la segunda) chipeada (no se cual es), y bien. Hace 1 año o asi, llego un momento que empezo a hacer un ruido kra kra cunado leia. Al final solo leia un backup y con ese ruido y los demas juegos ni siquiera inicaban.

Lo lleve a un videoclub y me la arreglaron, y ahora juego muchisimo menos con backups y mucho mas con originales (que se rayan x_x), y juego con 1 o 2 de mis antiguos backups por cada 10 con juegos originales, y hace unos meses empezo a hacer el ruido. Desde entonces apenas toco la Play y si eso es para jugar originales. El otro dia alquile el FFXII (por ejemplo) y para que saliera el menu del Triangulo (el menu princiapl vamos) tenia que pasar como 2 segundos con el kra kra... y cunado los ataques estaban listos para ejecutarse, 2 segundos con kra kra antes de que lo hiciera (y si huia del rango o hacia un ataque a 2 km o el juego se me qeudaba pillado)

¿Que hago? Porque como me la arregle "tan bien" de nuevo...
Uff a mi me pasó eso o parecido, seguramente sea la lente que estará en sus últimos suspiros de vida. Yo intenté en el verano cambiarle la lente pero lo único que hize es acabar de joderla... El problema k tenia principalmente es que los originales no se cargaban, los backups de vez en cuando (era un cachondeo, por ejemplo en mi casa no kerian funcionar unos juegos y me la llevaba a casa d un colega y funcionaban, vamos... totalmente ilogico xD)
hola: [lapota] tendras que cambiar la lente, si sabes medirle las bobinas mide se las para asegurar té,en el video club seguro que té la calibraron y limpiarian la lente , eso lo que hace es que dura algun tiempo mas, [angelito]
2 respuestas