ps2+hd= jodida ¿mi solucion?

hola:
mi ps2 esta estropeada, es decir, que no me reconoce el HD y se supone que es porque se ha fundido un fusible, asi que me gustaria saber si se puede ponerle un adaptador USB a mi HD y conectarlo por USB a mi ps2 con algun progrma que funcione.
Gracias
Si buscas un programa que te sirva para cargar desde el USB su nombre es USBEXTREME, ahora vía USB tiene sus desventajas, en todo caso hay muchos hilos que explican ampliamente todo lo que requieres saber.

Por otro lado si es un fusible quemado puedes hacer el intento de preguntar mediante MP a WarFox®, él conoce de esa área.
simplemente tienes que cambiar el ps9 o el ps10, miras si hay continuidad para saber cual es el fundido y ya esta. seguramente no le llega corriente al hdd debido al fusible.

salu2

pd: si, warfox lo esplicaria muuucho mejor[+risas]

pd2: el otro dia abri mi ps2 y quede flipando con esos fusibles, el que los haya visto em entendera :D
Me estaban pitando los oidos y no sabia pork... [+risas]

Sobre los fusibles como te dice suloku... revisa PS9 y PS10... (el PS10 está en el otro lado de la placa, por si no lo encuentras...)
Y no te asustes... cambiarlos es sencillo... cualkiera con algo de experiencia en soldadura te lo hace en un momento...

Salu2

suloku... tampoco son tan pekeños... jeje... a ver si coincidimos primo... [oki]
3 respuestas