ps2 hd una ideilla

Hola, me he estado rompiendo la cabeza un poco con el tema del disco duro de ps2. Y he llegado a unas conclusiones.
El disco duro de la ps2 podria ser la alternativa a cualquier chip, y sin necesidad de habrir la consola. Me explico.
Si se supone que en el hd podemos instalar juegos o descargar juegos de internet, ¿no seria posible instalar algun programa para que lea los backups?, creo que es una buena opcion por que hasta ahora todo el mundo lo hace con el pc, tenemos un programa y no funciona por que esta protegido, pues nos bajamos el crack de internet y ya esta.
Creo que es una cuestion a tener en cuenta, p.ej. tenemos el backup del silent hill 2 y no funciona sin chip, pues nos vajamos un crack al hd de ps2, lo instalamos y listo.
XD XD XD XD

Creeis que es una lokura¿?¿
La idea a la que has llegado no es mala, pero olvidas una cosa, si se quieres hacer un programa que esté en el disco duro para así emular de alguna forma a los chip de ahora, haría falta mucha información acerca del disco duro y de más componentes de la placa base de la PS2. Yo creo que lo más sensato es esperar a que alguien crackée el chip NEO 4 o el Mesiah y ponga el archivo *.ASM en intenet, para poder ver el código de programación del chip y a si ver lo que realmente hace la PS2 al arrancar, y de ahí hacia delante es sacar variantes parar todo tipo de soportes, como el que tu has mencionado (HD)...
1 respuesta