PS2 HDD, HDAdvance HDLoader PANTALLA NEGRA!!! Ayuda

Hola, tengo una PS2 V4 sin chip, compre un NA y le instale un disco Maxtor 15gb q tenia en casa.

Ejecuto el HDAdvance y HDLoader copia introduciendo previamente Gameshark original q tengo.

La primera vez que pongo el disco, todo okk le doy formatear sin problemas.
Instalo el disco en la PC y con HDL_dumb paso unas Imagenes ISO de juegos tanto en DVD como CD.

pero el Problema esta, que cuando quiero ejecutar esos juegos desde la PS2 mediante el HDAdvance o HDLoader se me queda la PANTALLA NEGRA!!! me pasa igual con 5 o 6 juegos q probe...

Realmente me lei todo y probe bastantes cosas antes de postear. Por favor si alguien tiene alguna pista se lo agradezco.

Desde ya muchas Gracias.

Tambien probe el fully pach de la mula... y sigue sin andarme... esto ya es desesperante...
Los juegos son compatibles? quizás la imagenes que usas del hdadvance/etc no están bien. Prueba con otras. Aunque me suena algo de que los discos han de ser de 40gb mínimo. O eran 4gb? no sé.
Aunque me suena algo de que los discos han de sewr de 40gb mínimo.

Pos va a ser ESO
El disco es de 15gb MAXTOR, segun vi en la lista de compatibilidades y me parecio ver uno de igual caracteristica...

Aparte si no fuese compatible, igual me lo dejaria formatear y cargar cosas??? y no ejecutar?...

Que juego me recomiendan "conseguir" que tiene q andar SI o SI???

Yo probe: NFS Most Wanted, Winning Eleven 8 CDFULL, Spiderman 2, Drag Racing (de este tengo el dvd original por lo q hice un ISO y luego lo pase), y no recuerdo que otro juego mas...

ratataaaa eso quiero hacerle a mi Play2 en este momento!

Gracias por las respuestas! [bye]
me gustaria saber si alguien a logrado instalar en el disco duro de ps2 los juegos buzz el gran concurso musical y buzz el gran reto y si es asi que me indique por favor como. Tengo el hd advance 3.0 y disco duro de 200gb. Gracias
A mi me pasaba lo mismo. Cargaba "backups" del HDLoader con Memory Manager Plus, pero al ejecutar juegos (tambien probe el NFS Most Wanted), pantallazo negro. Solucion: HDAdvance original y como la seda :)
Lo que pasa que en Argentina no se consigue original...

La unica prueba que me queda es hacer el exploit de psx, mañana me llega el Memory card q compre asiq esperemos q asi funcione!

Pregunta: Si un HDD el HDAdvancce lo detecta y lo formatea ¿¿Ya esta no?? o puede q no sea compatible por mas q lo detecte
Pues no lo se. Se que ha habido a la gente que con HDD menores de 40 GB les ha funcionado. Yo podia formatear mi HDD de 40 GB con backups de HDLoader sin problemas, pero luego pantallazo negro...
No_Hope escribió:Pues no lo se. Se que ha habido a la gente que con HDD menores de 40 GB les ha funcionado. Yo podia formatear mi HDD de 40 GB con backups de HDLoader sin problemas, pero luego pantallazo negro...

Gracias No_Hope, es extraño ya tengo 4 posa vasos de HDL y HDA distintos q grabe hasta el momento... y todo igual :(

Estoy espereando con ansias el memory card para probar el exploit de psx a ver si con eso logro algo...
Ese pantallzo negro no será por que no tienes bien puestos los MODOS de los jueos no??

es algo tonto,pero sule pasar....

Saludos.
rickman escribió:Ese pantallzo negro no será por que no tienes bien puestos los MODOS de los jueos no??

es algo tonto,pero sule pasar....

Saludos.

Trate varias convinaciones de modos sin exito...

Que juego recomiendan q "consiga" que ocupe q tamaño y en q region q tendria q andar si o si????? (si hace ref d donde conseguirlo mejor aun suelo usar mula y torrent) grax
Nadie me puede decir nada de los juegos de buzz?????
Por favor agradeceria mucho vuestra ayuda
Problema resuelto... era problema de los juegos con los q habia probado... muy mala suerte de los 5 prim q instale no eran compatible.

Muchas gracias a todos por sus respuestas
12 respuestas