PS2 HDMI-DVI

Saludos,
me acaba de llegar mi adaptador PS2 HDMI como el de la foto:

http://i.ebayimg.com/00/s/MTMwMFgxNjAw/z/PYYAAOSwMmBVso60/$_57.JPG

Lo he conectado a mi PS2, la he puesto en opcion Y Cb/Pb Cr/Pr, y la he conectado a mi monitor que tiene entrada DVI, mediante un cable HDMI a DVI que utilizo en mi Xbox360 y PS3 y me va perfecto. El tema es que no aparece nada por pantalla..................
Sabeis donde puede estar el fallo?
Gracias.
Drasic escribió:Saludos,
me acaba de llegar mi adaptador PS2 HDMI como el de la foto:

http://i.ebayimg.com/00/s/MTMwMFgxNjAw/z/PYYAAOSwMmBVso60/$_57.JPG

Lo he conectado a mi PS2, la he puesto en opcion Y Cb/Pb Cr/Pr, y la he conectado a mi monitor que tiene entrada DVI, mediante un cable HDMI a DVI que utilizo en mi Xbox360 y PS3 y me va perfecto. El tema es que no aparece nada por pantalla..................
Sabeis donde puede estar el fallo?
Gracias.

¿Has conectado el USB a la PS2? ,

Saludos
Si, he conectado el USB a la PS2, a un cargador de Blackberry y nada.....................creo k es simplemente un adaptador exclusivamente a HDMI, con DVI no funciona.
Qué opinais?
Drasic escribió:Si, he conectado el USB a la PS2, a un cargador de Blackberry y nada.....................creo k es simplemente un adaptador exclusivamente a HDMI, con DVI no funciona.
Qué opinais?

Seguramente sea por eso , que el adpatador solo sirva para conectar la PS2 a HDMI y si tu monitor no tiene entrada de HDMI no creo que puedas hacer nada

Había un usuario que abrió un Hilo donde se había pillado un adaptador como el tuyo o parecido donde explicaba como conectarlo , quizá ahí encuentres algo

http://www.elotrolado.net/hilo_como-conectar-ps2-por-hdmi-la-solucion-solo-15eur_1925014

Saludos
Comprobado, este adaptador no funciona con conexiones DVI.
Lo acabo de probar en una tele HDMI y funciona perfecto........................................

Ahora la cuestión es;
-me compro una CRT de 14', (ya que donde jugaba hace 2 semanas era una que ha petado y se veia de pm) por 20 eurillos en algun cash converters,
o
-sigo jugando en el CRT del comedor de 28', donde se ve francamente peor la imagen que en el de 14'?

jajajjajajajaj me parece que mañana me voy al cash de mi barrio a ver que encuentro............. [sonrisa]
Lo mejor siempre sera un tv crt aunque tenga solo entrada por video compuesto, yaque estas consolas fueron creada con ese formato y para esa tecnologia, por mas filtro o cosas que le pongas para una pantalla plana, según mi opionion, se ve fatal.

Podrias comentar que tal te va ese bicho en una tv moderna :) .
Pues al final me fui al cash converters de mi barrio y compré un CRT Samsung de 14' con pantalla plana y se ve..............espectacular, conecto la PS2 por cable RGB.
Lo mejor de todo es que la tele CRT me costó 9,5 euros!!!! [+risas]

El adaptador PS2-HDMI lo probé en la tele TFT con HDMI de mis padres y bueno...............se deja ver............, aquí el compi antoniio lo analiza a fondo, http://www.elotrolado.net/hilo_como-conectar-ps2-por-hdmi-la-solucion-solo-15eur_1925014
Me quedo mil veces antes con mi CRT Samsung. Será cuestión de arreplegar todos los CRT posibles antes de que se extingan!! jajajajjajajajajaja
Saludos!!
Lo malo de las teles CRT es que pueden tener el tubo de fósforo agotado y quedarles poca vida; de hecho, mi Black Trinitron de 29" funcionaba perfectamente, pero los colores rojizos se veían barridos, así que al final la llevé al punto limpio y me compré la LG de 42".

Por otro lado, si en casa ya no hay televisores CRT es porque su lugar lo han ocupado las nuevas pantallas, lo que significa que a veces puede ser complicado dedicar un espacio exclusivo para una tele antigua con el único fin de usarla para videojuegos.

En mi caso, considero que una pantalla LED de 22-24" ofrece una calidad más que aceptable para consolas de 128 bits y me evita tener varios aparatos en la habitación; pero, como en todo, cada uno tiene sus preferencias y sus gustos.
7 respuestas