Ps2 Help

Hola tipos tengo un problema:

Tenga una ps2 modelo: SCPH-30001 R es de las primeras q llegaran a chile. La wa es que tengo el chip SBOX que va puesto donde se encuentra la entrada USB delantera de la PS2, este chip se utiliza junto al CD DVD region X que es para leer DVDs de otras regiones y que juntos permiten poder leer juegos de PS2 copia formato CD no DVD copia. LA cosa es q igual la tenga bien carretea unos 2 años de uso y queria ponerle un nuevo chip para leer DVD copias, pero los de la tienda digieron que no se podia poner porque abria un 50% de posibilidades de que funcionara y 50 a que no y cagara el lector y les pregunte el porque: bueno me respondieron que era porque habia utilizado muchos juegos CDs de PS2 asi que supuestamente se habia atrofiado el laserde la play2.

MIs preguntas ahora:
1. ¿ES verdad esa wa del 50% que cage?
2. Hay otro chip exterior como el SBOX que permite utilizar DVDcopias
de PS2.
3.Swap Magic 3.3 Cd version ¿para que sirve?.

De antemano muchas gracias por la respuesta.
Eso es falso, por muchos CD,s q uses no se va a estropear la lente para poder leer DVD,s ¬_¬

Yo te recomiendo q pongas un chip de "nueva" generacion, q lo cargan todo sin problemas.

El Swap Magic es para hacer cog-swap, para cargar backups y demas sin chip, para eso mejor pasate por el foro de CogSwap.
En parte es cierto que el uso prolongado de cd-rips afecta a la lectura de DVD, para decirlo pronto y facil, los CDs desgastan mas la lente y al ser mas delicada la lectura DVD afecta indirectamente a esta.

No quiere decir que tu lente este tocada y el hecho de que cambies a un chip mas avanzado no significa que te la carges ni mucho menos.
2 respuestas