ps2 infinity v10

Hola a todos, me gustaría si pudierais que me aclaraseis unas dudas que tengo respecto a instalar modchips en ps2.
Lo primero para que conozcais mi caso os explico un poco mi curriculum con ps2. Soy estudiante de electronica y por ello me gusta todo lo relaccionado con soldar componentes electrónicos, soy poseedor de una ps2 v9 con matrix infinity, la tengo desde julio de este año y ante mi ignorancia de como colocar chips me lo instaló un amiguete previo pago claro, la consola no lleva reducción de voltaje y de momento la consola funciona sin problemas y eso que le doy caña, pero ese no es el asunto a tratar. Un colega hace poco me pidio que me informara y que me aventurara a ponerle el chip que se fiaba de mi(supongo que porq todo lo que se le rompe asta ahora se lo e reparado sin problemas) y a mi me gusto la idea de aprender a poner modchips. La ps2 es una v10 sylver y despues de unas cuantas horas y mucho sudar termine de ponerle un infinity y asta la fecha funciona sin problemas. Ante ese logro se corrió la voz y vinieron unos cuantos mas a que tb les pusiera el chip. Asi que he hecho una v10 (sylver) y 2 v7. Asta ahí todo bien.
Despues me trajeron una v10 con una semana de uso si acaso, nuevecisima, era negra pero según me e informado para saber el modelo atrás pone 50004 y una "a" pequeñita al lado y además los drivers del dvd son 3.02e asi que debe de ser una v10.
Despues de instalar el chip enciendo la consola y mi sorpresa es que me sale pantallazo negro y eso que al ser la última que e hecho la instalación es la mas limpia de todas.
¿Que creeis que a podido pasar? la consola no es mia y estoy un poco jodido porque no se que hacer. ¿Que soleis hacer vosotros cuando matais una ps2 definitivamente? En caso digo de que no la pueda solucionar y me refiero si la ps2 no es vuestra.
Otra cosa la pegatina de la garantia la quite con el secador y no se ve el mensaje "void" ¿Creeis que puedo volver a ponerla y enviarla a sony aunque dentro me an quedado restos de estaño? y si asi es ¿donde llamo o donde la llevo para que me la cambien?
De todas formas si hay una forma de hacerla vivir me gustaria que me ayudaseis.
Bueno y mi última duda es la siguiente:
De la primera ps2 que os comento la v10 sylver, cuando la enciendes en el menu las bolas blancas no giran ni hacen cosas raras se quedan concentradas en un punto todas juntas. ¿es esto normal? y lo mas curioso es q me ha llegado otro v10 negra y si se mueven las bolitas pero la he abierto por curiosidad para comprobar unos contactos a ver si estaban igual q la q a muerto y no e echo nada mas pq aun no me an llegado los modchips, la e vuelto a cerrar y ahora pasa lo mismo q en la sylver, todos los puntos quedan concentrados en un punto grande. Pero tanto la sylver como esta ultima funcionan bien y esta ultima no tiene chip. La verdad es que la ps2 es todo un misterio de la electronica por resolver. Venga asta otra, y a ver si me podeis aclarar algo. Bye.
0 respuestas