PS2 Initial-D ((SE CUELGA))

Hola, llevo dias buscando una solucion para el problema que me trae loco, me descargue una flor por el emule y me salio el initial-d de ps2, tmb busque dicha flor por megaupload y tambien me salio el mismo juego. La cuestion es que de tres imagenes que he conseguido de dicho juego y copiados de distinta manera pues no se que demonios sucede que el juego se me cuelga, primero la intro no sale y si le das a star sale la pantalla de opciones y la que eliges para jugar se queda colgada la ps2 y no se que demonios hacer ni como solucionarlo, he estado buscando informacion como un desesperado pero no ha habido forma de encontrar nada, a ver si a alguien le ha pasado o quiere probar.. lo digo porque como somos un monton aqui pues lo mismo alguien tien idea de que cojones pasa con el puto juego!

gracias a todos y espero una mano xD o dos! xD

un saludo!
La solución es comprarlo de importación
Erurosu escribió:La solución es comprarlo de importación

Si los vendedores sin escrupulos de ebay son tus amigos^^

..aunque tambien está playasia; en ese caso:
los chicos de aduanas son tus amigos^^
¿Es ilegal bajar juegos que no han salido en tu país?
Sería algo interesante que descubrir.

PD: el rollo de las flores me ha encantado.
XD me alegro que te haya gustado el rollo de las flores, por cierto, me he pillado por ebay el de play3 que me ha costado 30 euros con un llavero del hachi roku, pero claro.. no se si estara a la altura del juego de la play2.. ya que me han dicho que el juego de la play2 dicen que esta bastane mejor porque el coche patina de atras y es mas real, vosotros que opinais...?

PD: busque flores porque lo que no puedo hacer es pillarme dos juegos pagando porque tal y como esta la economia... XD

Un saludo Desde el FLorero XD [poraki]
pa k no se cuelgue, al inicio entre las pantallas de los desarrolladores y publisher, sale una pantalla negra con letras japonesas blancas, ahi (o en la sgte pantalla) hay ke presionar start, y empezaras el juego sin prob, si no lo haces kreo ke se cuelga
el original, que lo tuve yo, no se por que tambien tenia ese problema, no se si es tema del chip o de que pero a mi me pasaba tambien.
para el original kreo k mi solucion tambien se aplica

un amigo lo tenia asi y me dijo k tenia el mismo prob ke yo con mi backup
7 respuestas