Ps2 Jap - Idioma

Buenas, el caso es que tengo una pstwo japo con Matrix Infinity y quisiera saber si hay alguna forma para que los juegos aparezcan en español y no en ingles por defecto.

He encontrado que por el HDloader se podria hacer pero yo no utilizo disco duro. Se supone que el Matrix Infinity se puede seleccionar el idioma a traves de la memory card pero no se como narices se hace.

He buscado en diversas paginas pero no encuentro nada, buscador tambien [fumeta] asi que si alguien me dice de alguna aplicacion o forma para conseguirlo lo agradeceria.

Un saludo,
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo que puedes hacer es cambiar el serial de tu PS2 por el de una PS2 EU española, usando el ID-Changer.
Así todos los juegos te cargarian en español y podrias jugar online con juegos europeos.

Salu2.
Gracias por la respuesta, pero si alguien pudiera enviarme un tutorial de como hacerlo o el enlace mismo.
[barret]
Pues yo tengo una Jap pero de las tochas, y estoy en la misma situacion, y la putada es que no se puede cambiar el serial con el id-changer, por mucho que le meta los codigos de otra Pal que tengo, tambien de las grandes, al reiniciar la japonesa sigue estando igual. Y me parece que con las Slim pasa lo mismo, usease que de alguna forma bloquea el cambio, aunque en estas ultimas, no estoy muy seguro ya que no tengo niguna PSTwo JAP.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rivolvered es muy fácil. Metes el actual serial, metes el nuevo y listo.
El tema es encontrar un serial que te valga.
Aquí te paso el elf, por si lo quieres intentar.

Salu2.

Adjuntos

Oki doki voy a chekearlo [sonrisa] y luego os comento.
Romcol escribió:Pues yo tengo una Jap pero de las tochas, y estoy en la misma situacion, y la putada es que no se puede cambiar el serial con el id-changer, por mucho que le meta los codigos de otra Pal que tengo, tambien de las grandes, al reiniciar la japonesa sigue estando igual. Y me parece que con las Slim pasa lo mismo, usease que de alguna forma bloquea el cambio, aunque en estas ultimas, no estoy muy seguro ya que no tengo niguna PSTwo JAP.

Yo lo hice en mi ps2 v7 pal cuando salio killzone en usa para poder jugarlo online y a lo que queria llegar es que a partir de las v9 no se le pueden cambiar las id cuando la reinicias vuelve al mismo estado yo hace tiempo que no lo uso pero creo que el tema sigue igual saludoss
6 respuestas