ps2 japonesa y duda

wenas!

weno os escribo por que aparte de mi pstwo, hoy man regalao una ps2 spch-10000 de esas raras ( del año la tana ) rota. estoy viendo haber que le falla...... pero tengo una duda..... es japonesa, usea que mi pregunta es..... como se le pone el disko duro a esta=? XD

un salu2
Igual que a las demas.

Aunque ahora no se si las v1 y v2 tienen el slot para el NA y el hdd[alien]
habia una tapa qiue pone pc card, la sakas y aparece esto

yo no se... estoy por devolversela... :S

un salu2

Adjuntos

EDIT:2

Mira si es una v0:

SCPH-10000, SCPH-15000 and SCPH-18000

Esas son las que salieron solo en japon y que no pueden ponerse hdd.

Lo que ya no se es si hay algo para el slot, aunque si lo hay sera solo para japon...posiblemente un adaptador de red o un adaptador para enchufar el NA...(esta ultima es mas dificil).

La lastmia es que si como parece es un slot pcmcia y hubiera sido incluido en las demas versiones de ps2 quizas hubiera podido usarse para tener usb 2.0...aunque esto ya nose si funcionaria, ahorano se si el 2.0 depende solo del hardware o ha de ser soportado por el dispositivo...(esto hablando de portatiles claro)

Lo mejor que puedes hacer es cambiarla por una v3-v8

Mensage anterior:
edit: parece ser que si que es compatible, mira en donde pone "expansion bay" que segun veo las v1-v2 la tienen asi que no tendrias que tener problema.

de todos modos es inquietante esa ranura

anda, asi que tiene una entrada pcmcia? (o eso parece)

mirando sobre el NA
Compatible with v1-v11 PS2 consoles USA/JAPAN/PAL

Asi que si en teoria es compatible con esas versiones deberias poder poner el NA, y en consecuencia un disco duro [mad]

Pon alguna foto que se vea toda la parte trasera de la consola
wenas

aki os pongo las imagenes

[img=http://img453.imageshack.us/img453/3584/1ao5.th.jpg][/img]

Imagen

P.D: como bien dices es una v0...... joder que mala suerte tengo..... xD haber si hay alguien de mi barrio que me la kiera cambiar por que le tengo qye dar un wen lavado de cara..... una cosas, como todavia no tengo el transformador ( me lo dan mañana ), estas consolas es posible cargar los juego pal en color y los ntcs en color tb?

un salu2

Adjuntos

Como decia arriba, es una v0, eres poseedor de una de las primeras play2 que salieron, pero no podras ponerle hdd.

Yo personalmente me la quedaria y buscaria otra (puro frikismo de tenerla), aunque bueno, no se lo que te habra costado y no creo que te interese mucho quedartela[qmparto]
de verdad kieres saber lo que me costo? XD las 4 temporadas de padre de familia en divx xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

se la pille a un miko amigo de mi hermano, por eso me es indiferente cambiarla o kedarmela..... hombre prefiero una v3 o una v4 para lante pero en fin... XD

P.D: cambio ps2 v0 por ps2 v4 minima xD
6 respuestas