PS2 jodida... como aprovexarla

Pos eso, que un colega me ha pedido consejo

Tiene una PS2 modelo scph-50004 (sin la A pekeñita esa...) creo que V9

Pos bien la consola de marras tiene algo de caña, y los DVDs no se los coje, en cambio CDs si ke los lee. Ma comentao ke keria exarle algo de uso... y le e dixo que se meta el Hdd Loader

Ahora bien, pregunto a gente mas experta sobre el tema sobre si sabiendo que no lee dvds vale la pena meterse el hdd loader (lo digo x lo de la carga del programa) o tendra algun tipo de problema (contando que meteremos los juegos desde el pc).

Nose... aver keme comentais

K vaya bien gente!!
si es v9 podras hacer uso del exploit para cargar el HDL con un cd original de PlayStation que según dices la consola coje sin problemas...
hola

como dice josete2k, pueder hacer cargar el hd loader de esa forma

pero si no tienes el adaptador de red, te va a costar unos 25 euros + el hd (si no lo tienes)= mas o menos como una lente en cualquier pagina web

y el coñazo de tener que desmontar la consola pa sacar el hd pa conectarlo al pc

yo en mi opion prefiero una lente nueva

saludos
si es v9 podras hacer uso del exploit para cargar el HDL con un cd original de PlayStation que según dices la consola coje sin problemas...

Exacto[oki]

Ahora ya tienes que ver tu que te sale más rentable o que prefieres,cambiar lente o adpatador de red+HD.

y el coñazo de tener que desmontar la consola pa sacar el hd pa conectarlo al pc

También ai otro métodos como es pasar juegos mediantes FTP`s,pero para eso pasate mejor por el Sub-foro de Scene.

SaLuDoSs[bye]
weno, el disco ya lo tiene i en principio lo encotremos en la tabla de compatibilidades

y lo del ftp simplemente es investigar un poco aver como va la cosa :P

el problema es que si se compra la lente nueva, casi ke nos kedamos como antes, ya k tmb interesaria poder menear un poco la consola para correr backups (tiene bastantes juegos i nos plan de rallarlos), una vez puestos, lo matamos dos pajaros dun tiro no?
4 respuestas