Ps2 jodida, echadme un cable(nunca mejor dicho)

Buenas!

Antes que nada, que no se me olvide:

Tengo una V7, chip messiah 2

Yo de nuevo. Despues de abrir la ps2 para arreglar lo del volante la he estropeado aun mas...ahora no se me enciende, bueno si, el boton de reset queda en verde pero ni me sale imagen en pantalla ni se me enciende el boton de eject por mucho que lo pulse.

Creo que se lo que es, aunque quiero contrastarlo con vosotros y que me digais posibles soluciones:

Imagen

Imagen

como veis ese cable esta como roto, es decir, se ve un trozo del material metalico que lleva por dentro...

creeis que es eso???

bueno muchas gracias, espero respuestas

salu2
yo diria qe eso no es, ademas el cable qe parece mal es el de el medio qe si no me eqivoco es el de gnd! yo diria qe tu averia no es esa. x cierto qe puedes comprovar el cable y sales de dudas
si tienes un tester ponlo en modo comprobador de continuidad y compruebla los 2 extremos del cable plano si uno de esos no pita es que esta roto. lo malo es que no tengas un tester... (polimetro)
es eso

m ha pasado lo mismo como minimo 5 veces y lo que ai que hacer es buscar donde estaba enganchada antes la parte metalica de la foto y encajarla de nuevo [ginyo]
a mi me funciono pro como lo muevas mucho se sale y otra vez a repeti lo mismo
wenas, a mi me pasa lo mismo. mi ps2 tiene los mismos sintomas pero ese cable q se ve suelto en la foto, en mi consola esta conectado x los dos extemos. os agradeceria que me ayudarais.
resulta q tenienod conectada a la red electrica mi pstwo, el led rojo permance encendido. al encendera se pone en verde, pero cuando lleva un segunod en verde se vuelve a poner el led en rojo y no llega a encenderse, haber si alguien me puede decir de q puede ser el problema, saludos
6 respuestas