Ps2 Jodida!!! ¿Es posible cambiarla?

Pues eso, ayer mi sobrina metio un CD mal en la consola, antes de que se cerrara la bandeja, quedando la mitad del CD fuera. No se que coño hizo despues, pero ahora la consola al encenderse hace ruido el cd, pero no sale nada en la pantalla. ¿Que puede ser?
He pensado en ira al Corte Ingles, comprar otra nueva y luego devolver la vieja diciendo que era para un regalo pero que ya la tenian y que me devuelvan el dinero. ¿Alguien sabe si me devolveran el dinero, o si miraran si la consola ha sido tocada(Abierta) etc.. o si en los grandes almacenes ponen muchas pegas para este ripo de casos(Devolver una consola y ke te devuelvan el dinero)? ¿O la mandariais a Sony(es que se nota un huevo ke ha sido abierta, ya que la pegatina esta hecha una asco y pone VOID)?
Prueba a pintar le pegatina de Negro y mandala a Sony, te inventas cualquier excusa y en una semanita te dan una consola que ellos han reparado anteriormente, asi que suerte.
PD: yo ya la he enviado un par de veces.
Salu2.
Ya estoy de vuelta!!! Me han cambiado la consola, abriendo la caja y mirando bien si estaba todo, una vez comprobado (No han mirado nº de serie ni nada) me han devuelto el dinero, pero me han pedido el nombre y el DNI. Aunque una vez devuelto el dinero ya no me pueden reclamar nada. :D :D
Lo ke esta claro ke ya no voy a poner ningun chip ni a hacerle nada a la consola.
BIEN ECHO!Es lo q deberias hacer hasta q pasa la garantia
Por cierto, ¿Sabeis si el metodo del cog-swap funciona con la MegaMemory? Es que la tengo y tengo una copia del WE5, y me gustaria probarla con este metodo que dicen que no invalida la garantia. (Porque despues del rollo del USB ke no me tiraba ni pa tras...).
4 respuestas