PS2 jodida por Cog Swap?

Buenas gente, recurro a vosotros pa ve si me podeis exar una manita, no ya de como arreglaro, si no mas bien que es lo que se a jodido.

Tengo una PS2 silver (De las tochas xD),y hace tan solo unas 3 semanas que le coloque la carcasa de abertura Superior y adiquiri el DVD/CD para cargar juegos.

Pues bien, esta tarde me decidi a probar un juego (silent hill 3), la cuestion es que suponia que podia estar mal grabado, pero claro, puede pillarlo o no pillarlo, no creo que arda.

En fin, cargo bien el DVD de carga (pro magic? ahora no caigo.. es el que tiene todo el mundo :-P ), y meto el dvd, parece que carga pero...... no, no carga, total, saco el dvd, lo tiro reinicio la consola y.... tachan..... al carajo, n ome carga NADA, hace el amago, pero no carga ni originales ni juegos de psone .......... lo que es NADA vamos.

Nose como puedo saber si la lente se a quemado, tan solo os comento lo que ocurre.

Meto dvd original (final fantasy X), y nada, hace el amago, va todo follado y se escucha un sonido (toc toc toc, el laser vamos) pero nada, me lleva a la bios de la play (pantalla config).

En fin, toy bastante moska, porke siempre e jugado con originales, pero se avecinaban juegazos (metal3, devil 3, ace combat 5) y por eso decidi ponerle este metodo, tendra de juego con copias de dvd no mas de40 horas (20 del metal, y 20 del hace combat5).

En fin, nose k hacer, lo mismo la tiro, toy cansado de ese armatoste y tal, pero no toy nada bien de pelas y la verda, comprarme una ps2.... pues como k no.

Supongo que muchos me preguntareis, los dos unicos dvd que e grabado han sido princo a 2 x.......... y hasta hoy todo hiba de puta madre, en fin..... ma tocao la negra supongo [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Espero vuestras respuestas, quizas tan solo se a descalibrado, como puedo saber si la lente se a quemado o... en fin nose

Gracias y un saludo :)

EDITO: Se me olvidaba, ahora hace como un ruido mas raro (como si fuera mas rapido de lo normal) y el iman de arriba roza contra el pastico de la caja [burla3]

gracias y un saludo.
El "sintoma" del Toc, Toc, Toc que dices, creo que es devido a la falta de "grasa" en las guias. Lo que te recomiedo, es que abras la play, quitas la bandeja(es muy facil de hacer), y donde hay las guias por donde se mueve el laser, le tires un poco de aceite(con un palillo de las orejas empapado iras bien). Pruevalo, y me dices que tal.
Un saludo.
Gracias piratecnia, ademas hoy probare a hacer otra cosa, le voy a cambiar la carcasa, porke nose porke extraña razon ahora roza el iman (que hace que el dvd no se mueva) con la parte superior de donde va enganchada.

De todas formas, nose, se me hace extraño, llevo 2 años con una xbox crystal y tulizando estos DVD, y ahora en dos semanas y 40 horillas de juego... a tomar por *** ps2..

Si alguien tiene algo de info que me pueda ayudar que no lo dude, si el laser estuviera quemado no se "encenderia" verdad?

Y la bobina anda perfectamente, solo que parece que el dvd esta muy "alto" y el laser no da con el dvd........... nose la verda. [snif]

Un saludo y gracias :)
no se por ke pero me resulta familiar, mi opinion es la siguiente:

ps2 silver(es decir v9 o v10) y sin reduccion hecha puede petar en cualquier momento como a los cinco minutos como al año.

eso kje kuentas me paso exactamente con la mia ,asi ke si es lo ke yocreo,pues para sony y a la nueva le haces reduccion y listo de lujo ke es como va la mia(v9).por cierto hasta ke no le hice reduccion las plays me duraron:

la primera 6 meses................y peto

la segunda 2 semanas............y peto
la tercera.........................sigue con vida.

y las 2 primeras con mismos sintomas,a todo esto usando verbatim a 1x ke no es por consumibles.

venga y ya sabes.

edito: he leido eso de ke si la lente estuviera quemada no encenderia,la mia esta quemada y el laser se encendia.
Y eso de reducirla.... que significa? :(

Bueno, esta tarde o mañana se la llevare a un entendido (pa algo tan los amigos [ginyo] ) y ya os contare lo que me a dixo.

Y si, es una silver V9

Saludos y gracias por las infos.
No j....! Que yo tngo una v9 normal, con el metodo tarjeta y me va bien!! tengo q reducirle el voltaje? (supongo q te referiras a eso no?) :-O
podriais esplicar eso de reduccion de voltage? como se hace que hay que comprar, y tal y tal...

un pekeño monografico y se podria meter como manual o sugerencia para todo el mundo.

vamos que no vamos....
pues eso esta en modchips hay hay manuales y explicaciones.pero no la intenteis hacer vosotros si no sabeis del tema.
xo yo qero saber si ace falta reduccion de voltaje o no [comor?]
tngo una v9 y uso el mtodo tarjeta (slide card) ya he preguntado por un monton de laos d ste foro xo no me responde, valla unos animos [noop]
Bueno, pues la perra esta (Ps2 ¬¬) no quiere pillar el DVD asike, la doy por muerta.... valiente mierda, en fin.

Que decis eso de mandarla a sony y me traen una nueva por nose cuanto?

No importa k no tenga el codigo ese atras? (de cuando se habre la consola).

No esta xipeada evidentemente, pero si tiene la carcasa esa fea que se habre por arriba, joder que poco ma durao la alegria [+furioso] pa dos veces que cojo la consola.

en fins gente. Un saludo.

PD:Una cosa, a la ps2two se puede poner las magic noseke y kitarse sin problemas no? no sea k vuelva a petar (y asi poder mandarla a la garantia) MUHAHAHA XD (me rio por no llorar)
Eso que te pasa de que cuando metes un juego suena Toc Toc Toc y hace un amago me pasaba a mi, no leia, en principio dandole unos golpes arriba a la play de vez en cuando los pillaba, pero luego decidi (por razones obvias) que lo mejro seria probar a limpiar la lente, asi que pedi prestado un DVD limpiador q tenia unas escobillas metidas en el DVD, y la limpie y aora me va otra vez como nueva, es una v5. Prueba a limpiar la lente si no las echo, es lo mejor. Yo uso el metodo de la tarjeta asi que no se q es lo q te choca.

El que dijo lo de llevarla una tienda de Sony, segun tengo entendido, tu llevas tu consola, pagas 100 euros y te dan una nueva, o que tenian arreglada ai, y luego con la tuya la arreglan y lo mismo, por 100 euros se la dan a otro tio. Es como cambiar tu play por otra, pero q podria star n peor stado la lente o algo.
Gracias por la Info Spion.

Lo de que roza por arriba, es que le cambie la carcasa, la superior por una con apertura superior (como la play 1) y asi no ahce falta utilizar tarjeta ni na de na.

Pero soy mu bruto y mas de una vez le e pegado una hostia (y de las gordas) y parece que ahora pues eso, que el iman que sujeta el DVD para que no se deslice pues como que roza con la carcasa.

En fin, esta noche probare eso que me dices Spion, lo pense pero claro, como le paso asi de repente pense... hala ya se a jodio., de todas formas, ati como te paso eso del toc, toc, toc? del tiron? nose, explicame, a ver si va a ser por las mismas cicustancias...

Un saludo. [bye]
Pues lo del toc toc toc... veras, yo solo podia jugar los fines de semana, entre semana la guardaba, supongo que un dia al guardarla le daria algun golpe o algo, y hasta la semana siguiente no me fije en lo dl Toc toc toc, y ya lo arregle.
Diox, igual que yo, juego esporadicamente (soy mas de Xbox [burla2] :P ), pero claro con este metal 3 y el ace combat 5 pues ya ves, y no veas que rabia, la play fue un regalo de auna ( [poraki] ) y en total tendra 200 horas de juego... no mas.

En fin, probare esta noche.

Saludos. [oki]
Eso me pasaba a mi ( y dos veces que me ha pasao cawento ) la primera vez la lleve a arreglar (sin usar cogswap) y la segunda la arregle abriendo la consola y limpiando la lente. Segui un manual de aqui creo. Y ahora va perfecta :)
WIDE12 Pasate ese manual no? [360º]
15 respuestas