Buenas gente, recurro a vosotros pa ve si me podeis exar una manita, no ya de como arreglaro, si no mas bien que es lo que se a jodido.
Tengo una PS2 silver (De las tochas xD),y hace tan solo unas 3 semanas que le coloque la carcasa de abertura Superior y adiquiri el DVD/CD para cargar juegos.
Pues bien, esta tarde me decidi a probar un juego (silent hill 3), la cuestion es que suponia que podia estar mal grabado, pero claro, puede pillarlo o no pillarlo, no creo que arda.
En fin, cargo bien el DVD de carga (pro magic? ahora no caigo.. es el que tiene todo el mundo
), y meto el dvd, parece que carga pero...... no, no carga, total, saco el dvd, lo tiro reinicio la consola y.... tachan..... al carajo, n ome carga NADA, hace el amago, pero no carga ni originales ni juegos de psone .......... lo que es NADA vamos.
Nose como puedo saber si la lente se a quemado, tan solo os comento lo que ocurre.
Meto dvd original (final fantasy X), y nada, hace el amago, va todo follado y se escucha un sonido (toc toc toc, el laser vamos) pero nada, me lleva a la bios de la play (pantalla config).
En fin, toy bastante moska, porke siempre e jugado con originales, pero se avecinaban juegazos (metal3, devil 3, ace combat 5) y por eso decidi ponerle este metodo, tendra de juego con copias de dvd no mas de40 horas (20 del metal, y 20 del hace combat5).
En fin, nose k hacer, lo mismo la tiro, toy cansado de ese armatoste y tal, pero no toy nada bien de pelas y la verda, comprarme una ps2.... pues como k no.
Supongo que muchos me preguntareis, los dos unicos dvd que e grabado han sido princo a 2 x.......... y hasta hoy todo hiba de puta madre, en fin..... ma tocao la negra supongo
.
Espero vuestras respuestas, quizas tan solo se a descalibrado, como puedo saber si la lente se a quemado o... en fin nose
Gracias y un saludo
EDITO: Se me olvidaba, ahora hace como un ruido mas raro (como si fuera mas rapido de lo normal) y el iman de arriba roza contra el pastico de la caja
gracias y un saludo.