ps2 jodida?

hola. tengo una ps2 sin chip pero con disco duro, uso el hdloader. el problema es que ayer de repente dejo de leer discos, ni cds ni dvds, asi que no puedo arrancar el hdloader. le he limpiado la lente y la he calibrado (con el tutorial de este foro) y sigue igual. la lente es una hd7. cuando la enciendo hace mucho ruido como de intentar leerlo pero no detecta ningun disco.

¿alguna idea de que puedo hacer?
hola: [fumando] tendras que medir las bobinas de la lente [angelito]
la lente emite luz. eso es que funciona, no? segun me han dicho, si estubieran jodidas las bobinas no emitiria luz. El disco tambien gira asi que el motor tb esta bien. ¿que es lo q puede ser?
[flipa] si té hace destellos mira haber si se para enseguida, ,yo tengo una para arreglar es una play two y emite laser pero las bobinas estan mal y la lente no lé(no sube ni baja por el carro)las bobinas medan: 1.2 y 3.1 [looco]
no, no se para. he metido un disco con la tapa abierta y se ve el haz de luz recorrer el disco entero desde el centro hasta el extremo, pero no "ve" el disco. lo mismo tendre que ponerle una lentilla, ¿como le mido las dioptrias? [looco]
[bye] donde esta la pieza que arrastra la lente (suele ser blanca), al lado tienes 4 soldaduras de estaño 2 y 2, las tienes que medir, la de arriba con la de abajo, té tienen que dar 4.8 en adelante, tanto una como la otra [qmparto] se supone que tienes tester lo tienes que poner en 200 hobnios.
he medido las bobinas y una me da 4.9 y la otra 1.9, asi que va ser q hay una jodida. No se le puede hacer nada? hay q cambiar la lente? joder, es q salen muy caras prefiero ponerle un chip.
:? hay que cambiar la lente, no se le puede hacer nada.

suerte [toctoc] [toctoc]
paso de ponerle otra lente. voy a probar con un matrix infinity a ver si consigo programarlo por la memory card y que arranque el hdloader directamente.

gracias por la ayuda.
8 respuestas