[PS2] Juego Sobre Paintball (yo lo flipo)

Dios, que frikada, mirad.
Eso sí, tiene buena pinta, sobre todo online, a ver si lo sacan PAL [looco].

¡Saludos!
No lo veo como para flipar,en ps2 hay juegos de todo tipo [carcajad]
Tb esta para la NDS solo en US.

Imagen

Un saludo,
eZx escribió:Tb esta para la NDS solo en US.

Imagen

Un saludo,

¿Solo para EEUU? Pues me ha parecido verlo en el Toys'r'us, a ver si ahora empiezan a importar juegos xD
Entre ellos algunos con temáticas tan "interesantes" como las carreras de trenes o la demolición controlada de edificios
el greg hastings ese está para Xbox desde hace eones, no estaba mal
N-Joint escribió: demolición controlada de edificios

¿Cómo se llama?

No sé cómo es, pero me lo estoy imaginando como un juego de inteligencia/habilidad y lo veo interesante...
No es el único, han salido un huevo de juegos de paintball, incluso con licencias, yo vi estos de Xbox en un Carrefour si mal no recuerdo:
Imagen Imagen

Y al Greg Hasting's Tournament le calcan ni más ni menos que un 8:
http://reviews.teamxbox.com/xbox/853/Greg-Hastings-Tournament-Paintball/p1/

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
BeaKManiak escribió:
¿Solo para EEUU? Pues me ha parecido verlo en el Toys'r'us, a ver si ahora empiezan a importar juegos xD

Lo confirmo. Yo lo he visto en Toys'r'us por 19.95 €. No me llamo mucho pero bueno... Tiene que ser entretenido.
Yo también confirmo que lo he visto, aunque ya por la portada puede decir que el juego no me inspira ninguna confianza [careto?] [mad] [mad]
...el Greg Hasting de xbox es muy bueno, y en multiplayer es una caña...[oki]
Yo para Xbox tengo varios de paintball.
Lo que no entiendo es que hace este hilo en multiplataforma, pero bueno.
Pues para comentar que cada vez se hacen videojuegos de más temas diferentes.

A mí me chocó porque tomaba el PaintBall como una alternativa a los FPS de consola, pero en la vida real.

Saludos ;)
Kayru escribió:Pues para comentar que cada vez se hacen videojuegos de más temas diferentes.

A mí me chocó porque tomaba el PaintBall como una alternativa a los FPS de consola, pero en la vida real.

Saludos ;)

Pues coincido. Hay que erradicar esa gilipollez pero ya. Que mejor para desahogarse, que romper algunas cabezas con la consola, y que mejor que evitar coger una arma (al fin y al cabo, porque dispara algo) y emularlo de verdad...
Esta disponible para la DS en el alcampo a 19.95 euretes ademas lo pone con una pegatina ris bastante cutre....
Estas son las cosas de guiarse por el dat de advancescene, XD

Yo lo he probado, y es muy flojito, al principio te hace gracia pero a los 5 min te cansas, tal vez con NWC habria estado mucho mejor.
este lo hay para ps2, xbox, pc, nds y psp en Usa, y lo cierto es ke ya hacen juegos de todo.

agur.
L7Y escribió:
Pues coincido. Hay que erradicar esa gilipollez pero ya. Que mejor para desahogarse, que romper algunas cabezas con la consola, y que mejor que evitar coger una arma (al fin y al cabo, porque dispara algo) y emularlo de verdad...

Igual hoy estoy algo espeso y no me entero, pero lo que he entendido es que debemos erradicar el PaintBall.

Ese deporte tiene unas normas básicas, no veo porque erradicarlo. Deberíamos erradicar también el fútbol, que le metemos patadas a una pelota que no nos ha hecho nada [plas]

O igual el que no me has entendido has sido tú. Yo me refería a que me chocó el tema del videojuego viéndolo yo como una alternativa ;)
Kayru escribió:
Igual hoy estoy algo espeso y no me entero, pero lo que he entendido es que debemos erradicar el PaintBall.

Ese deporte tiene unas normas básicas, no veo porque erradicarlo. Deberíamos erradicar también el fútbol, que le metemos patadas a una pelota que no nos ha hecho nada [plas]

O igual el que no me has entendido has sido tú. Yo me refería a que me chocó el tema del videojuego viéndolo yo como una alternativa ;)

No no, no me referia a eso. Quizas me explique mal ;)

Lo que digo es que es mas sano jugar un Halo que a eso. Porque el paintball es algo mas accesible, para practicarlo de verdad, porque no vas a salir del planeta para matar alienigenas... Claro, el ejemplo no es comparable al futbol, porque da igual (salvo por practicar deporte tu mismo, que es mas sano XD) jugar de verdad que con la consola. Esto va de emular la realidad "jugando" con armas.

Pero mantengo lo mismo, que mejor jugar con la consola que jugar con un arma de verdad.

Por eso digo que no es comparable al futbol, practicando paintball te mueves mas que sentado frente a la consola, pero no es lo mismo..., no se como decirlo, pero yo ya te entendi ;)

La verdad es que ese "deporte" me parece estupido, y el futbol no se anda muy lejos...XD
L7Y escribió:
No no, no me referia a eso. Quizas me explique mal ;)

Lo que digo es que es mas sano jugar un Halo que a eso. Porque el paintball es algo mas accesible, para practicarlo de verdad, porque no vas a salir del planeta para matar alienigenas... Claro, el ejemplo no es comparable al futbol, porque da igual (salvo por practicar deporte tu mismo, que es mas sano XD) jugar de verdad que con la consola. Esto va de emular la realidad "jugando" con armas.

Pero mantengo lo mismo, que mejor jugar con la consola que jugar con un arma de verdad.

Por eso digo que no es comparable al futbol, practicando paintball te mueves mas que sentado frente a la consola, pero no es lo mismo..., no se como decirlo, pero yo ya te entendi ;)

La verdad es que ese "deporte" me parece estupido, y el futbol no se anda muy lejos...XD

El paintball, o el airsoft, jugandos en la realidad, es un buen deporte en general, que fomenta el compañerismo, los reflejos, el ser un buen estratega, aparte de hincharte a correr por los montes y ruinas, asique tampoco lo veo tan mal...lo unico negativo, el llenar todo el monte de bolitas de plastico, que al final es un asco, pero bueno, mejor k las colillas son.

Saludos!
Yo es que esos cacharrotes no los considero armas, los usaban los granjeros de Estados Unidos para diferenciar el ganado, y como ha dicho el compañero eduy, fomenta el compañerismo, la estrategia, y además pasas un buen rato.

Y quién sabe, quizás dentro de unos años en vez de retransmitir Real Madrid Futbol Club VS Barcelona Futbol Club retransmitan Real Madrid Paintball Club VS Barcelona Paintball Club.

Saludos ;)
En este pais mu negro lo veo! XD
eZx escribió:Tb esta para la NDS solo en US.

Imagen

Un saludo,

Esta para nds tambien en españa...
22 respuestas