Kayru escribió:Igual hoy estoy algo espeso y no me entero, pero lo que he entendido es que debemos erradicar el PaintBall.
Ese
deporte tiene unas normas básicas, no veo porque erradicarlo. Deberíamos erradicar también el fútbol, que le metemos patadas a una pelota que no nos ha hecho nada
O igual el que no me has entendido has sido tú. Yo me refería a que me chocó el tema del videojuego viéndolo yo como una alternativa
No no, no me referia a eso. Quizas me explique mal
Lo que digo es que es mas sano jugar un Halo que a eso. Porque el paintball es algo mas accesible, para practicarlo de verdad, porque no vas a salir del planeta para matar alienigenas... Claro, el ejemplo no es comparable al futbol, porque da igual (salvo por practicar deporte tu mismo, que es mas sano
) jugar de verdad que con la consola. Esto va de emular la realidad "jugando" con armas.
Pero mantengo lo mismo, que mejor jugar con la consola que jugar con un arma de verdad.
Por eso digo que no es comparable al futbol, practicando paintball te mueves mas que sentado frente a la consola, pero no es lo mismo..., no se como decirlo, pero yo ya te entendi
La verdad es que ese "deporte" me parece estupido, y el futbol no se anda muy lejos...