Ps2- Juegos NTSC U/C-Swap Magic, ayuda!

Buenas.

Espero que este en el subforo adecuado, sobre todo xD

Pues el caso es que hoy he conseguido las 3 piezas del Magic Key e instaladas, y funciona correctamente la consola, pero solo con el Breaker (para juegos PSOne importados), pero por alguna razon rara no me funciona el Swap Magic 3.8 (la ultima version) para juegos Ps2 importados.

Si me funcionan los juegos PSOne importados pero para juegos Ps2 importados, no... ¿entonces que podria ser?

¿A alguno le ha pasado similar suceso?

Gracias

Saludos.
ElDuDiLsM54 escribió:Buenas.

Espero que este en el subforo adecuado, sobre todo xD

Pues no, aquí seguimos en los 90 (y algunos en los 80) y no sabemos lo que es una Playstation 2.

¡Bienvenido al foro de consolas clásicas!

http://www.elotrolado.net/foro_PlayStation%202_39

Ahí tienes los foros de PS2, a ver si por allí te pueden ayudar.

Un saludo y suerte
Una cosa es que algunos burros crean que la PSX fué la primera consola de la historia, pero llamar clásica a la PS2 sería ya tremendo [qmparto]
MyoCid escribió:Juas!! pos para muchos lo de la PSX seguro y ahora k ha salido la PS3 seguro k para muchos la PS2 ya es una consola clasica [carcajad]

Más de uno pensará que la Atari 2.600 funcionaba con motor de vapor XD
Comoooo? el legendario Halo 3 en la Atari 2600 [carcajad] y se pueden grabar partidas? ke targeta usa la Atari? [carcajad] [carcajad] me servira la de la N64? [carcajad] [carcajad]

Lo siento pero leyendo algo asi, tenemos ke hacer un poco de humor [carcajad] [carcajad] [carcajad] ke bueno
MyoCid escribió:O al escribir me he liado y se entiende otra cosa o ernacaro28 te a sentado mal la cena [qmparto]

Pos claro k ha salido Halo 3 para la VCS-2600 han conseguido comprimir todo en un cartucho, las texturas un poco cutres y el sonido midi, pero por lo demas calcado.

Imagen

¡¡Parece el Berzerk!! XD
9 respuestas