Ps2- Juegos NTSC U/C-Swap Magic, ayuda!

Buenas.

Pues el caso es que hoy he conseguido las 3 piezas del Magic Key e instaladas, me pongo a probar el Swap Magic 3.8 para mis juegos americanos importados, y para sorpresa mia no rula, se me aparece el mensaje, en ingles, de que no es un disco Ps2 y no se que, pruebo con todos los juegos americanos, pero nada...

Y me pongo a usar el Breaker Pro para juegos PSOne americanos, y funciona.

Eso... si me funcionan los juegos PSOne importados pero para juegos Ps2 importados no... ¿entonces que podria ser? (la PSTwo es nueva de un mes)

¿A alguno le ha pasado similar suceso?

Gracias

Saludos.
¿Pero te ven los de ps2 PAL? Porque si sólo has probado americanos es probable que los PAL tampoco te vayan, sencillamente porque las keys están mal instaladas.
Yabier escribió:¿Pero te ven los de ps2 PAL? Porque si sólo has probado americanos es probable que los PAL tampoco te vayan, sencillamente porque las keys están mal instaladas.

Si, las PAL me van.

Si, tambien he pensado que estan mal colocadas las piezas, pero esta bien porque una vez abierta la tapa y encender la consola, la lente se mete para dentro (o el disco gira), loq ue significa que estara bien colocadas, ¿no?

Eso es lo raro, Ps2 no y PSOne si. No entiendo nada :(
Igual están mal grabados, no sé ein?
Que va, al final me di cuenta de un error muy tonto, resulta que pensaba que los dos CD que venian eran identicos hasta ayer que mirando mas fijamente me di cuenta que uno era para los juegos y el otro para CD xD

Al final se soluciono ^^
4 respuestas