PS2 - Jugar a juegos de PSX.

Me gustaría jugar en mi PS2 a juegos de PSX. Tengo el Free MC Boot 1.8 y supongo que si sera posible, lo que no sé, es si los juegos de PSX funcionan igual que los de PS2, me refiero a si con solo ponerle el parche ESR y grabarlo en DVD, ¿ya funcionaria? Gracias de antemano. Saludos.
No es por ser desagradable ni antipático, pero me apuesto lo que quieras a que no has dedicado cinco minutos de tu tiempo a mirar en el foro. Te garantizo que en menos de ese tiempo encuentras al menos tres hilos que responden tu pregunta. Animo hombre que no es tan difícil.
and27 escribió:Me gustaría jugar en mi PS2 a juegos de PSX. Tengo el Free MC Boot 1.8 y supongo que si sera posible, lo que no sé, es si los juegos de PSX funcionan igual que los de PS2, me refiero a si con solo ponerle el parche ESR y grabarlo en DVD, ¿ya funcionaria? Gracias de antemano. Saludos.

Ya nos gustaria a muchos que fuera asi de facil;los pasas a dvd le pasas el ESR patcher y ala a jugar.
No ,asi no va.

arriba de este hilo tienes el del emu de psx para ps2.Va por por pendrive,y no es tan dificil
faret escribió:No es por ser desagradable ni antipático, pero me apuesto lo que quieras a que no has dedicado cinco minutos de tu tiempo a mirar en el foro. Te garantizo que en menos de ese tiempo encuentras al menos tres hilos que responden tu pregunta. Animo hombre que no es tan difícil.

[carcajad] Bueno no he mirado mucho es verdad, pero he visto lo del emulador "PS2PSXe" La verdad asi a primera vista parece complicado. Gracias por tu respuesta. Intetare mirarlo con calma, si tengo alguna duda lo posteo por aquí.
vivalabam escribió:Ya nos gustaria a muchos que fuera asi de facil;los pasas a dvd le pasas el ESR patcher y ala a jugar.
No ,asi no va.

arriba de este hilo tienes el del emu de psx para ps2.Va por por pendrive,y no es tan dificil

Gracias por tu respuesta, vaya pues pensaba que iba a ser fácil. Supongo que es la única forma de que funcione ¿no?

Saludos.
Busca un .elf que se llama psxlauncher, pero necesitas un juego original porque tienes que hacer swap.
Creo que primero lo intentare con el emulador, comento los pasos que tengo hechos.

1) He descargado estos archivos del hilo oficial: "PS2PSXe r202", "Idioma español El_Patas v1.0", "PS2client Frontend 110 y PS2link", "Radshell 0.6". Ya los tengo en mi PC y descomprimidos.
2) Tengo también "scph7502.bin"
3) En el archivo "radshell.rsh" he borrado lo que tenia y lo he sustituido por lo que decía el post.

Entonces ahora que tengo que hacer [carcajad] . Que pasa con los otros archivos que descargado anteriormente. Como veis estoy hecho un lió a ver si me podéis aclarar las dudas. Gracias de nuevo. Saludos.
el hilo oficial de emulador PS2PSXe parece,que esta hecho para muy avanzdos [sonrisa].simplemente mira este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_manual-y-traduccion-de-ps2psxe-en-espanol_1673101(que lastima que esta cerrado) y no tendras problemas,para ver que mal funciona de momente emu de psx.la mejor manera es usar chip en una ps2.una psx,emu en pc o emu en xbox o emu en una dreamcast.salu2
El hilo oficial del emulador no está hecho para avanzados, simplemente no está terminado que
lo estoy terminando ahora, y si se decanta por probar el emulador no le cuesta nada postear
en el hilo oficial donde debe, que se le explicará lo que necesite, aparte de como ya se
ha comentado debió ya usar la búsqueda en el foro en lugar de abrir este hilo, el hilo oficial
donde debe preguntar es este:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ps2psxe-emulador-de-psx-version-previa-r202_1470071

Feliz año nuevo.
7 respuestas