ps2 jugar backups como en la psp

hola soy nuevo en este foro y tambien en en estos temas.
he estado mirando mucho los temas de este foro antes de registrarme pero no me queda una cosa clara y es:
¿ se pueden jugar las copias de sguridad en la ps2?
con esto me refiero a poder jugar sin necesidad de swap magic u otros medios. es decir firmando las copias como en la psp, o algun metodo que no requiera de otra ps2 con chip, cds, dvds (comprados)

vamos resumiendo: jugar las copias de seguridad teniendo la ps2, una memori card, y un ordenador para modificar las backups. creedme que he leido pero no encuentro una respuesta clara, solo encuentro metodos en los cuales se requiere swap magic originales por que hasta donde tengo entendido no se pueden hacer copias que funcionen. perdonad mi ignorancia pero creo que somos muchos los que tenemos esta duda.
gracias por cualquier comentario.
un saludo.
(mensaje borrado)
Oye, pero... ¿De qué vas? XD

El cuarto post de este foro pone claramente " [TUTORIAL] JUGAR BACKUPS EN DVD SIN CHIP, SIN SWAP Y SIN HDD "
Soed
podrias explicarme un poco mas como funciona tu método.

spyder03
si ese tuto ya lo he leido varias veces y no solo en este foro. pero a la ora de ponerlo en práctica:
¿qué necesito?- Un amigo que te deje el SWAP MAGIC y una Memoria USB (formateada en FAT32).
- O bien un amigo que tenga la PS2 con Chip para ejecutar aplicaciones ELF o copias de juegos.
- O bien haciendo SWAP en con cualquier PS2.
bien pues yo carezco de ese amigo que tenga los cds swap magic, o una ps2 con chip. pero si he visto en internet la descarga del swap magic. ¿me podria servir?

Si tienes Memoria USB y el SWAP MAGIC 3.6 (método más sencillo):
- Copiamos la carpeta "SWAPMAGIC" en la raíz de la Memoria USB. Una vez todo copiado, cargamos el SWAP MAGIC 3.6 y pulsamos ARRIBA+L1 desde el menú. Esto arrancará la instalación del Free McBoot. con "cargamos el SWAP MAGIC" se refiere a utilizar los cds originales de swap magic? o a conectar la memoria usben la ps2 sin necesidad de el swapmagic?

tambien he leido este tuto : hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144 pero igual necesito o una ps2 con chip o el swap magic.

gracias por vuestra ayuda y perdonad si estoy haciendo preguntas tontas pero soy novato
un saludo
quekemok escribió:bien pues yo carezco de ese amigo que tenga los cds swap magic, o una ps2 con chip. pero si he visto en internet la descarga del swap magic. ¿me podria servir?

No, pero si eres de Barcelona puedo hacerte el favor de instalar FreeMCBoot en tu MCard.
joe gracias tio pero soy de madrid. voy a seguir buscando por ahi.
un saludo
quekemok escribió:joe gracias tio pero soy de madrid. voy a seguir buscando por ahi.
un saludo

Entonces tendrás que comprar Swap Magic o otra persona que pueda instalarlo. Suerte. ^_^
Y otro más...¿tanto cuesta mirarse un poco el foro y preguntar
en sus hilos oficiales?

Si luego ya has encontrado el hilo adecuado que dices haber
leído, es ahí donde se deben hacer preguntas sobre las dudas
que se puedan tener, que para eso está, en vez de ir
abriendo mil hilos cada uno nuevo que llega en el foro
sobre los mismos temas básicos una y otra vez, una y otra vez...

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

Saludos.
7 respuestas