PS2 ¿ke version ? .. o PSTwo

El caso es que kiero pillarme una play para instalarle un modchip
y no se que versión de PS2 es mejor ó si se prefiere la PSTwo. Me surje la duda porque tengo una ps2 localizada practicamente nueva y es de un amigo que no la usa y puede que la version no sea recomendable o sí .. por eso quiero dejar aki esta cuestión a ver que es lo que opinais al respecto.

gracias.
Bajo mi punto de vista es mejor cualquier PS2 que la PSTWO. En lo que se refiere a la versión creo que la mejor es la v7.

De todas formas pasate por la sección de modchips que en los primeros hilos tienes un tuto para saber la versión de PS2, así podrás distinguir cualquiera.

Lo unico malo es si te toca una v9, ya que tendrías que ponerte a hacer la reducción de voltaje antes que nada.

Saludos.
Gracias por la info Valefor2000 , también leí por ahi que la v7 era muy buena como tu bien dices... miraré bien que versión tiene el amigo.

un saludo
para mi la mejor la v7, tuve una pero el perro la tiró desde la mesa y murió (la ps2, claro)

las v5 tambien son buenas

saludoss
gracias yoijin, teniendolo en cuenta XD

un saludo
Nukke yo tengo una v7 y es la caña.
Segun mi c0lega WarFox son animales en peligros de extincion xd.
salu2
yo tengo una v9 y va como la seda, (sin reduccion ni nada)
tengo V7 con Messiah 2 y muchas animaladas , rips , cds , divx , princos a 4x en su cuerpo y como nueva .

Solo una pequeña calibracion de lente con la Ruletita blanca . [buenazo]
Pues yo tengo una version 4 con un chip de los primeros donde haces swap y me funcina muy bien
pues gracias a todos por las repuestas ... esta claro que la ps2 gana por goleada .. y ante los problemas que da el hdloader tiraré de este duo que que es la [boma] chip O2 y verbatim XD
9 respuestas