ps2 kemada

Pues eso ke mi primo ayer trajo su ps2 pero es japonesa entonces su ps2 es ntsc y esas konsolas usan solo 100 W y sele olvido traer su adaptador para ke no le diese tanta electricidad lo pusimos kon el kable normal kon el ke viene las ps2 europeas y konectamos todos los cables y todo la konsola hizo "plofff!" y ahora necesita una fuente de alimentacion nueva para un modelo
SCPH-15000 de 100W alguien sabes donde pillarla en lik-sang no estan todavias pone temporalinoseke..... alguin sabe de donde puedo pillar la fuente de alimentacion alguna page

[fumando]
hiZ:

Puf chungo, pq ese tipo de cosas las he visto en muy pokitas tiendas, entre ellas la q comentas. Echa un vistazo a esta a ver si encuentras lo q buscas:

Lan-Kwei
me parece q os podeis ahorrar comprar una fuente nueva

Si se conecta la fuente a 220 voltios sin retirar los zener, estos se destruyen comportándose como un corto lo que hace que la la consola no funcione, basta con quitarlos y listo. En principio no tiene que ocurrir nada más grave. En mi consola esta modificación funciona perfectamente (SCPH-10000).

qitado del documento de ps2 "Modificación de la fuente de alimentación de la consola SCPH-10000 a 220"

bnga suete con el arreglillo ;)
2 respuestas