ElComeAlmejas escribió:
Bueno, pero la pregunta es la siguiente, ¿puedo cargar cualquier aplicacion "SIN TENER QUE METER NINGUN DISCO EN LA PS2"?
Creo haber leido que eso solo se puede hacer si se tiene un chip DMS, la cuestión es por ejemplo tener en la memory el hdloader, y poder cargarlo SIN TENER QUE METER EL CD DEL HDLOADER. ¿se puede conseguir eso con este programa?
La cuestión es que si para poder disponer de esa aplicación hay que meter el cd/dvd en la ps2, es como la pescadilla que se muerde la cola y sigo sin verle demasiada utilidad....
Hi ElComeAlmejas, si que se puede, pero el HDLoader tiene que estar en el HD, si lo tienes en la MC, necesitas tener un CD metido, pero si metes el HDLoader en una particion del HD y lo ejecutas con el KL, no necesitas tener metido el CD, mira esto:
Alcahest escribió:I solved the problem for HDLoader not booting with no CD in tray on V9, by booting it from the HDD instead of booting from Memory card, and it works!
La verdad es que tener el HDLoader en el HD es lo mas lógico del mundo, es quizas la aplicación que tiene todos lo número para estar en el HD, ¿por que?:
1. Ocupa bastante (600kb)
2. Carga lo modulos del HD
El punto 2 es importante, si un programa no carga los modulos del HD y ocupa poco, es mejor tenerlo en la HD, como por ejemplo el ps2link o programas así, si un programa carga los modulos del HD y lo tenemos en el HD, cuando el KL lanza el programa, carga los modulos, de esta manera, el programa ya no los tiene que cargar, si ponemos el HDLoader en el HD y lo lanzas, veras que en el KL sale la pantalla de "Cargando modulos....", pero cuando el HDLoader arranca, es inmediato, ya no tiene que cargar nada, solo leer la tabla de particiones.
Si lo pruebas, ya me diras algo.
Saludos,
MrSiir