Bueno chicos. Ante todo agradecer a MrSiir que haya creado esta aplicación porque es más o menos lo que andaba buscando desde que me compre la consola y me enteré de las cosas que se podían hacer (hace 1 semana na mas, jejejeje). En ese tiempo me he comprao el NA, le he metido un HD, había metido el HDLoader en la MC, y ahora he metido nada menos que 10 aplicaciones. Mi interés sobre todo era pasar alguna app para pasar datos por red para no quemar más cds, pero ya que estábamos quemar un cd con casi todo lo necesario. Debo decir que lo he conseguido, e incluso los archivos de app metidos en la MC los paso ahora al PC, los corrijo, y vuelta a cargar en la MC.
Bueno, después de tanto rollo, unos matices para el sr MrSiir. El PS2Menu funciona después de pasarlo por el packer tal y como dijistes, pero el Cogswaploader no me rula ni de coña, ni "packeandolo" ni sin packearlo. Por otro lado lo del autoarranque no funcionaba con la 0.2, aunque veo que con la 0.2+ lo has corregido, pero otra cosa que me ocurre es que cuando estoy en el menú y pulso R3 o L3 no hace nada, como si no reconociera los botones. Yo como ves es que quiero meter muchas apps, ya que he colado HDLoader, HDAdvance, Ps2Link, NapLink, CDLoader, Cogswaploader, PS2Menu, PS2Menu-k (este pa probarlo), MCLoader y FapLink. Ya ire puliendo conforme pruebe cosas.
A ver si me comentas por qué puñetas no funcionan los botones esos.
Muchas gracias y un saludo.