PS2 Key Launcher: problems con ps2menu!!

Pues eso, que después de romperme los cascos intentando poner en mi MC el hdloader, ps2link, ps2menu y demás y no consegurilo, me he cansau y he visto el nuevo KL que, sinceramente, es una maravilla :P gracias a un post que hay en ps2reality (en la que aparecen una lista de archivos) he conseguido quemar un cd (arrastrando tos loas archivos de manera cutre :P) y buenu, me va hdloader, cogswaploader.....todo perfecto, pero al poner ps2menu....se queda en "cargando" y no hay manera.....yo he puesto el ps2menu.elf....Por lo tanto no se cual es el problem....y me pasa igual con cdloader....Teneis alguna idea de cual es el problema? Ta visto que toy condenada a no poder probar el ps2menu :P

Saludines!!
puedes pegar aqui el archivo?? la verdad es que no he probado a arrancar ps2menu desde ahi pero si el nombre esta bien escrito y lo tienes en MAYUSCULAS deberia de ir.

de todos modos si lo unico que quieres es probar ps2menu cargalo por pukklink ;)

salu2 XD
scangirl escribió:Pues eso, que después de romperme los cascos intentando poner en mi MC el hdloader, ps2link, ps2menu y demás y no consegurilo, me he cansau y he visto el nuevo KL que, sinceramente, es una maravilla :P gracias a un post que hay en ps2reality (en la que aparecen una lista de archivos) he conseguido quemar un cd (arrastrando tos loas archivos de manera cutre :P) y buenu, me va hdloader, cogswaploader.....todo perfecto, pero al poner ps2menu....se queda en "cargando" y no hay manera.....yo he puesto el ps2menu.elf....Por lo tanto no se cual es el problem....y me pasa igual con cdloader....Teneis alguna idea de cual es el problema? Ta visto que toy condenada a no poder probar el ps2menu :P

Saludines!!

Prueba con la versión 0.2+ que encontras en el hilo de la noticia, si aun así no te funciona, comprime el ps2menu.elf con el ps2-packer (http://ps2dev.org/files/ps2-packer-0.2-win32.zip).

MrSiir / SiirLabs
http://ps2dev.siirlabs.com
yo tmpoco puedo ejecutar el ps2menu, voy a probar como dices a ver si funciona.

salu2y gracias
que mejor respuesta que la del creador XD

voy a probar la nueva version..
Pues despues de hacer unas cuantas pruebas os dejo los .elf que a mi me funcionan de puta madre :D
PS2MEDIAPLAYER-----Hay que comprimirlo con el ps2packer
MCLOADER 1.35
HDADVANCE
PS2MENU-K------------Hay que comprimirlo con el ps2packer
HDFORMAT
PS2LINK1.23
PGEN DEL AR MAX----Hay que comprimirlo con el ps2packer
EXECFTPS 0.68

Salu2 y MrSiir enhorabuena por esta pedazo de utilidad [beer]
Perdonad mi ignoracia, pero a ver si me aclaro. Me bajado y grabado la imagen q MrSiir[S] posteo no recuerdo dnd, con el KL nuevo, y weno, arranca perfecto (tengo el messiah2), se me copian los 3Mb a la tarjeta pero luego no se q ostias hay q hacer para arrancar esos programillas. El caso es q pone dnd taba la imagen q si no usaba breaker pro habia q modificar el title.db, no se a q se referia pero weno, a mi me funciona bien el KL, el tema es lo q digo de como se cargan despues las aplicaciones desde la memory.
SAludos
itho escribió:Perdonad mi ignoracia, pero a ver si me aclaro. Me bajado y grabado la imagen q MrSiir[S] posteo no recuerdo dnd, con el KL nuevo, y weno, arranca perfecto (tengo el messiah2), se me copian los 3Mb a la tarjeta pero luego no se q ostias hay q hacer para arrancar esos programillas. El caso es q pone dnd taba la imagen q si no usaba breaker pro habia q modificar el title.db, no se a q se referia pero weno, a mi me funciona bien el KL, el tema es lo q digo de como se cargan despues las aplicaciones desde la memory.
SAludos

Hola itho , los programas que quieras cargar los tienes que configurar en el fichero que se llama KL.DAT, a diferencia de programas como el ps2menu, el KL no te permite navegar por la MC, no es tan completo como el ps2menu, pero es mucho mas rápido, ademas el ps2menu carga todo el tema del HDD, etc.. y tarda un poco, el KL es instantaneo (como el colacao), de todos modos en la imagen de la 0.2+ ya están configurados.

Saludos,
MrSiir / SiirLabs
Muchas gracias tio, pero me acabo de dar cuenta de un peqeño detalle: tengo un messiah2.
Creia yo q el exploit con modchip valia para todos pero me dao cuenta q no. Por lo visto para mi messiah necesito el breaker pro para aprovexar el exploit, pero claro, para eso ya con el cd del HDloader q es lo q yo uso me vale. La utilidad de hacerme con un BP seria en todo caso q solo con ese cd pudiera cargar varias aplicaciones, como le HDL, Media Player, y demas desde la memory..., pero claro, siendo q como digo, ahora mismo tiro casi siempre del cd del HDL... una pena la verdad, aun asi, tu idea para los q usen swap o tengan un xip q acepte el exploit es cojonuda. A ve si hay alguna manera de hacer algo para los q tenemos messiah2.
Un saludo y gracias de nuevo
Pues he probado con la version 0.2 y con lo de comprimir y mucho mejor! Cdloader ya funciona perfectamente! Ahora me quedan un par de problemas....ps2menu y ps2media player.

El primero lo ejecuta, aunke se ve algo mal y me salen 2 cuadros de borde verde en una pantalla negra. Me detecta por ejemplo que tengo los simpsons en HD y el espacio que tengo en la MC pero los cuadros salen vacíos! :S (en uno pone copy to y creo que el otro copy from) el caso es que no me deja seleccionar nada!! Hago algo mal? Puede que sea debido a la compresión con ps2-packer? (He dejado todas las opciones por defecto)

Y el problem con ps2media es que no arranca....Lo único que se me ocurre es q sea tb la comprésión....

A ver si me podeis echar una mano :)

Asiasssssss [bye]
scangirl escribió:Pues he probado con la version 0.2 y con lo de comprimir y mucho mejor! Cdloader ya funciona perfectamente! Ahora me quedan un par de problemas....ps2menu y ps2media player.

El primero lo ejecuta, aunke se ve algo mal y me salen 2 cuadros de borde verde en una pantalla negra. Me detecta por ejemplo que tengo los simpsons en HD y el espacio que tengo en la MC pero los cuadros salen vacíos! :S (en uno pone copy to y creo que el otro copy from) el caso es que no me deja seleccionar nada!! Hago algo mal? Puede que sea debido a la compresión con ps2-packer? (He dejado todas las opciones por defecto)

Y el problem con ps2media es que no arranca....Lo único que se me ocurre es q sea tb la comprésión....

A ver si me podeis echar una mano :)

Asiasssssss [bye]

Hola scangirl, es raro que el MediaPlayer no te funcione, a mi me funciona perfectamente, yo hago lo siguiente, saco el ps2media.elf del rar, ocupa 1,5 mb, lo paso por el packer y lo deja en 900 y pico kb, lo copio a la MC y lo cargo, me funciona bien, no se que te puedo estar pasando.

MrSiir / SiirLabs
Hola.

Aprovechando que el autor de ps2-keylauncher está leyendo este hilo, sólo quería decirle que por favor le echara un vistazo a este tutorial y que aproveche para utilizarlo en algun readme para novatos (adaptándolo a sus necesidades) si le sirve de algo.

Howto de PS2-keylauncher para novatos:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=328608

De paso, si vé algún error o quiere comentar algo, que lo haga saber en el hilo :)

gracias de nuevo.
Bueno chicos. Ante todo agradecer a MrSiir que haya creado esta aplicación porque es más o menos lo que andaba buscando desde que me compre la consola y me enteré de las cosas que se podían hacer (hace 1 semana na mas, jejejeje). En ese tiempo me he comprao el NA, le he metido un HD, había metido el HDLoader en la MC, y ahora he metido nada menos que 10 aplicaciones. Mi interés sobre todo era pasar alguna app para pasar datos por red para no quemar más cds, pero ya que estábamos quemar un cd con casi todo lo necesario. Debo decir que lo he conseguido, e incluso los archivos de app metidos en la MC los paso ahora al PC, los corrijo, y vuelta a cargar en la MC.

Bueno, después de tanto rollo, unos matices para el sr MrSiir. El PS2Menu funciona después de pasarlo por el packer tal y como dijistes, pero el Cogswaploader no me rula ni de coña, ni "packeandolo" ni sin packearlo. Por otro lado lo del autoarranque no funcionaba con la 0.2, aunque veo que con la 0.2+ lo has corregido, pero otra cosa que me ocurre es que cuando estoy en el menú y pulso R3 o L3 no hace nada, como si no reconociera los botones. Yo como ves es que quiero meter muchas apps, ya que he colado HDLoader, HDAdvance, Ps2Link, NapLink, CDLoader, Cogswaploader, PS2Menu, PS2Menu-k (este pa probarlo), MCLoader y FapLink. Ya ire puliendo conforme pruebe cosas.

A ver si me comentas por qué puñetas no funcionan los botones esos.

Muchas gracias y un saludo.
Lo primero felicitarte por tu trabajo MrSiir, esta genial.

Lo segundo: Hay alguna forma de meter e la memory card SOLO el KL, y decirle donde estan los demas ejecutables en el disco duro (no se si me explico, kiero decirle la ruta del disco duro del mediaplayer y todo eso)???, xq tngo ya unos cuantos programas instalaos en el HD,xq en la memory card no me caben, y me vendria perlas si se pudiera hacer esto. [qmparto]

Salu2
Crothgar escribió:cuando estoy en el menú y pulso R3 o L3 no hace nada, como si no reconociera los botones.

A ver si me comentas por qué puñetas no funcionan los botones esos.
Hi, ¿activas el modo analógico?, no se porque pero la función para activar el modo analógico no me funciona, creo que el ps2menu si que lo activa, tengo que ver como lo hacen.

TriCkLe escribió:Lo segundo: Hay alguna forma de meter e la memory card SOLO el KL, y decirle donde estan los demas ejecutables en el disco duro (no se si me explico, kiero decirle la ruta del disco duro del mediaplayer y todo eso)???, xq tngo ya unos cuantos programas instalaos en el HD,xq en la memory card no me caben, y me vendria perlas si se pudiera hacer esto.
Todavía no se pueden leer aplicaciones del HDD, todo llegará.

MrSiir / SiirLabs
hola, me he descargado el programa, pero por mas q leo el txt el programa siempre me dice q falta un archivo, y no me comprime el elf

si alguien me puede poner la linea de comando exacta q tengo q escribir en ms-dos se lo agradeceria mucho

salu2
Gracias MrSiir!! Por fin! He bajado el ps2menuK y lo he comprimido con el ps2-packer y ya he conseguido que funcione!! :D (Ahora solo me queda averiguar como va el programita...:P)

Por cierto, te felicito por el programa pq es una maravilla!! Es muy fácil de usar y personalizar!! Una pasada :) gracias,gracias,gracias :D

Saludos!!!!!!! [bye]
Ya que estamos con los wishlists, me apunto.

Sería genial que alguien programara una aplicación pensada para instalarse exclusivamente en el disco duro (en realidad podría correr desde CDROM, claro), que permitiera gestionar la memory card como un explorador de ficheros, permitiendo mover datos del HDD a la MC y viceversa de una manera comoda (ya sé que lo hace el ps2menu-k, me refiero a algo más visual y agradable).
compiler escribió:Sería genial que alguien programara una aplicación pensada para instalarse exclusivamente en el disco duro (en realidad podría correr desde CDROM, claro), que permitiera gestionar la memory card como un explorador de ficheros, permitiendo mover datos del HDD a la MC y viceversa de una manera comoda (ya sé que lo hace el ps2menu-k, me refiero a algo más visual y agradable).

En eso estan los chicos de ps2world.it (creo k es asi ein? ), y por lo poco que su pudo ver, la aplicacion tenia muy buena pinta.
Era algo parecido al ps2menu-k pero con una interfaz agradable y esas cosillas.

Salu2
18 respuestas