PS2 Key Launcher

Wueno, antes que nada saludar, mira queria decir que e mirao todos los tutoriales y estas cosas para hacer que u amigo mio no se tg que hacer el modchip, y no entiendo los manuales, primero como encuentro l PS2 Key Launcher?¿?¿, como se llama el programa que se instala¿? si alguien tiene un manual para gilipollas que es lo que soy yo jajaj

Salu2 Muchas gracias
el keylauncher lo puedes encontrar por ejemplo aqui

y el programa para cargar (seran los juegos digo yo?) se llma hdloader/o hdadvance y ahy varias versiones
hola:

te recomiendo ke eches un vistazo al MEGATUTORIAL ke esta aki arriba

ya se ke es muy largo, pero no te asustes, tu solo tienes ke mirar lo ke corresponde a la creacion del exploit y su instalacion

en este tutorial en vez del keylauncher (KL), se gasta el launchelf, los 2 programas sirven para lo mismo, lanzar aplicaciones desde la memory card

pero el launchelf tiene mas opciones por lo ke yo creo k es mejor, puedes crear ipconfig, tiene soporte para pendrives...

lo ke pasa es ke es menos vistoso ke el KL ya ke este viene con mas "colorido", mientras ke el launchelf es como el msdos del pc, es mas "soso"

miralo y pregunta lo ke kieras

a10
Me e mirao el hilo, lo ago todo correcto, pero esque lo que no entiendo son los programas .elf, no se qual es pa que no se tenga k poner el mod-chip,

2º cuando lo meta en su memory card, lo uniko que tien que hacer el es meter el juego del psx, y luego cambiarlo por el "otro"

Muchas gracias y loiento por ser un pesao
si lo unico ke kieres es cargar juegos

tienes ke meter en la carpeta bedata.... esto:

- title.db (el archivo ke contiene la firma del juego/s de psx)

- boot.elf (ke yo e recomiendo q sea el launchelf.elf renombrado...)

- cdloader (para ke arrancar copias de seguridad de tus juegos originales y juegos de importacion)

el cdloader es mas compatible ke ningun otro, mas ke el cogswaploader

Una vez tengas esto, al meter el juego de psx, se te abrira el menu del KL o del launchelf, y elegiras el cdloader, entonces es cuando podras meter la copia de seguridad de tu juego.

Si eliges el launchelf puedes ponerlo para ke salga directamente el cdloader, sin pasar por el menu......esa es una de sus ventajas

taluegooooooooo
con el cd laoder y con cualquier otro tendras que hacer cogswap, no creas que va a ser meter el backup y listo...lo digo pk creo que ese punto no se ha tratado ;)
dongato69 escribió:Si eliges el launchelf puedes ponerlo para ke salga directamente el cdloader, sin pasar por el menu......esa es una de sus ventajas

Con el Key Launcher tambien lo puedes hacer, basta con seleccionar un .ELF para q se autocargue y ponerle tiempo=0.
SaludoS
pos no sabia ke se podia hacer tb con el KL, ahora ya lo se.......

a10
para mi lo que hace decisivo el launchelf sobre el keylauncher es que los modulos de acceso al hdd son totalmente diferentes y mucho mas rapidos [toctoc]
de las dos formas tienes que abrir la tapa de el cd, o solo dandole al boton azul, eske en los manuales no se nombra nada de hacer el cogswap ( abrir la tapa del cd y luiego con la tarjeta )

Gracias por vuestro interes ya que me ayudais muxoo
si lo que quieres es cargar backups necesitas el cdloader por ejemplo.

procedimiento:

-arrancar cdloader
-introducir disco original de gran TOC(que ocupe mucho, 4,37 gigas esta de pm)
-pulsar X
-cuando lo diga introducir el backup con lo de la targetilla(sin pulasar el boton azul de eject)
-pulsar X y jugar
Mira en este hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=92738

hay fotos de como hacer cogswap, esta muy bien

a10
A otra pregunta, vale pa las Ps two (pekeña), y si no vale, algo k valga, eske no me acorde de decir este pekeñito detale jjjaajajja gracias por vuestra ayuda

Salu2 Dw
si tienes pstwo tienes que comprarte el swap magic 3.6 a la fuerza.

luego revisa este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=355307

y busca informacion en el foro de cogswap
13 respuestas