PS2 KeyLauncher 0.3 ... pronto

He querido hacer este envío para dos cosas, primero, deciros que en http://ps2dev.siirlabs.com encontrareis información acerca de la aplicación (acabo de subir la Web) y segundo, comentar que la versión 0.3 esta en marcha y quería saber si teneis alguna idea interesante para la nueva versión, agradezco vuestra ayuda.

Saludos,
MrSiir
tio de verdad q tengo q felicitarte por el programa, desde el 1º q lo vi me lo instale, pq era justo lo q necesitaba.

weno ahora lo q te queria decir, no se si sera una tonteria pero a mi me gustaria poder instalar las aplicaciones por el cable de red, pq sino me gasto un puñao de cd´s cada vez q tengo q cambiar las aplicaciones hasta q me funcionan, por ejemplo: el ps2menu ya lo he grabado de 4 archivos diferentes y no funciona y son 4 cd´s para la basura, y eso q lo he intentao como dices tu en el otro post, pero nada.

por eso me pareceria muy practico q el programa llevase esta opcion

y otra vez te doy las gracias y te animo a seguir asi q lo estas haciendo perfecto :cool: :cool:

salu2
Tío, eres una joya. Una gran novedad sería esa, poder subir cosas desde la targeta de red.

Una tonta, poder editar con el kl.dat los 5 segundos que pasan antes de lanzar la aplicación que queramos sola. (poner 10, 15 etc...)
Teniente Dan escribió:no se si sera una tonteria pero a mi me gustaria poder instalar las aplicaciones por el cable de red
Creo que demasiado complicado, pero lo mirare, de todos modos, yo copio los ficheros del PC a la MC con el PS2Link y un programita muy sencillo, te adjunto el .c por si te sirve de algo, siempre se puede hacer una aplicación paralela para copiar ficheros.

Adjuntos

MrSiir[S escribió:]He querido hacer este envío para dos cosas, primero, deciros que en http://ps2dev.siirlabs.com encontrareis información acerca de la aplicación (acabo de subir la Web) y segundo, comentar que la versión 0.3 esta en marcha y quería saber si teneis alguna idea interesante para la nueva versión, agradezco vuestra ayuda.

Saludos,
MrSiir

Creo que la mejor mejora, aunque muy difícil de implementar, sería que el propio programa pudiera modificar el KL.DAT por sí mismo, de forma que tu asocias cada botón a una aplicación manualmente.

Sería mas o menos un navegador que muestra los contenidos de la memory card y en el cual se puede asignar a cada .elf un boton.

Un saludo.
No se si les pasara a todos, pero a mi el cd loader que viene instalado no me va, busca en el cd para cargar, asi que tengo que meterle el cd loader pa que tire.... No se si eso es lo normal o lo que se pretendia era que cargara integramente desde la MC, si era asi, no lo hace. Por lo demas esta de put.... madre
Sigue asi!! en cuanto a novedades.... Pff no se, que mas hay que se pueda instalar si ya tiene casi de todo.. No vendria mal un manual del ps2link en algun lado que no tengo ni idea de como funciona....
GRACIAS! nos vemos
Otra mejora es añadir compatibilidad del KL con el mando adistancia, porque en mi V3 no funciona......

Un saludo.
Opciones posibles serían:

- Que pudieses configurar el directorio donde se instala en la MC.
- Que explorase todos los elf de un directorio en la mc y generase una lista (menu) con ellos y poder lanzar el que quieras.
- Poder configurar un archivo, o el propio archivo de configuración para poner descripciones a los elf, detectados en el directorio.
- Opcion de copiar aplicaciones desde el USB a la MC, y viceversa.
- Opcion para usar una particion del hd para almacenar las aplicaciones y asi poder lanzarlas, permitir copiar entre MC, USB y HDD.
- FTP. (No se si hay algun programa de ftp que puede hacer esta funcion) para poder subir ficheros a la MC o al HDD
7 respuestas