PS2 KeyLauncher 0.3

puedo parecer idiota diciendo esto pero no consigo bajarme el keylauncher0.3 le doy a descargar y me baja el archivo mal me descarga un archivo de 1kb y claro comoq no va jeje, aber si me podeis ayudar q me vendria de perlas porq no tengo espacio en la memori y me gustaria muxo usar el pendrive para meter el ps2mediaplayer
otra cosilla ya q estoy pues q yo tengo metido el keyluancher0.2 con el cogswaploader y el cdloaderb5.2 y en la mc no aparen esos archivos q se an copiado, si kisiera en alguno momento borrar alguno o kitarlos todos como se aria
salu2 y gracias
Xphere escribió:porqueeee.... el kl.dat tiene que estar en la memory, no?? o puede estar en el pen drive??

Una feature muy útil seria que se pudira poner este archivo en el pen-drive y poder canviar la configuracion directamente editando el archivo desde el ordenador... el problema que hay es que si no se pone el pen-drive y se arranca el keylauncher, posiblemente pete al no encontrar el archivo kl.dat.

Se podria solucionar haciendo algo como lo siguiente:
- El programa busca el archivo kl.dat en el directorio raiz del pen-drive
- Si no se encuentra, se busca en su mismo directorio (de la mmc)
- Si tampoco se encuentra, peta :P

es una sugerencia ;)
Hola, lo que estas comentando, ya esta implementado, pero el fichero KL.DAT no tiene que estar en raiz del PenDrive, si no, en la carpeta KL, es decir, en mass:/KL/KL.DAT (ps2) o en X:\KL\KL.DAT (windows), si el programa encuentra el fichero entra en modo USB, en la esquina superior derecha nos aparece el icono de USB y no podemos editar el fichero, de este modo ponemos usar nuevos programas sin tener que grabar nada en la MC

Saludos,
MrSiir
Genial!! pues muchas gracias, eso irá muy muy bien!!
Ahora solo me queda saber como poner el KL en la memory... pero ya me apañare haciendo un poco de ingenieria inversa a partir de lo que hize con el arranque del HDLoader

gracias!!
Buenas soy nuevo en esto y espero que me podais echar una mano.

No consigo arrancar las aplicaciones desde el puerto USB, tengo los ficheros usbd.irx y npm-usbd.irx en la mc en el directorio BEDATA-SYSTEM
Estan bien ubicados o hay que tenerlos en otro directorio. Las aplicaciones que dirigo al puerto usb se quedan cargando....

Un saludo
torcendo escribió:Buenas soy nuevo en esto y espero que me podais echar una mano.

No consigo arrancar las aplicaciones desde el puerto USB, tengo los ficheros usbd.irx y npm-usbd.irx en la mc en el directorio BEDATA-SYSTEM
Estan bien ubicados o hay que tenerlos en otro directorio. Las aplicaciones que dirigo al puerto usb se quedan cargando....

Un saludo
Los IRX que mencionas no los utiliza el KL, así que ya los puedes borrar si quieres, ¿Que PenDrive tienes?¿Estas configurando bien el KL.DAT con las rutas correctas?

Saludos,
MrSiir
Desconozco la marca porque es un regalo comercial.

Windows la marca como USB FLASH STORAGE 64 mb que es el driver universal.

Las rutas creo que están bien:

X=mass:/HDADVANC.ELF;HDAdvance
R1=mc0:/BEDATA-SYSTEM/PS2MENU-K.ELF;PS2MENU-K

Las de la mc las arranca sin problemas

Un saludo y gracias
el PS2MENU-K no te arranca seguro, ya que el nombre de archivo tiene mas de 8 caracteres.

Por cierto, hoy he usado el nuevo KL, el 0.3 y va bien, solo que el cogswaploader, solo va a traves el USB, en la mc0: me dice que ha ocurrido un error, lo raro es que el del usb y el de la memory son el mismo, pero desde la memory y con la ruta bien trazada no va :-? tb tengo un problema con el pukklink, que arranca, pero dice que hay un archivo que no lo inicializa, el archivo es un .irx y conozco a mas gente que le pasa lo mismo.

Salu2
Gueno....

yo tengo un reproductor de mp3.... Rhomba de 256Mb de Creative.....y Ps2 v4

pero na de na no se entera.,,,,ni el KL, ni el Ps2OS (con el .irx del naplink)

[mamaaaaa]

ale pos cuando tenga otro dispositivo usb probare

ahhhh......tb probe el usbtest >>>>> ¿no file?¿esta puesto el usb?

un saludo
Formateal el Pendrive a formato FAT o FAT32.

Salu2
Formateal el Pendrive a formato FAT o FAT32.

Mirando el formato del USB, me di cuenta de que estaba en FAT, asi que pense en pasarlo a FAT32 para probar, pero misteriosamente el windows no me deja dar ese formato, quizas porque el tamaño es relativamente pequeño, 32 MB.

A los que les funciona, ¿que formateo tienen vuestros USB?
NaGLUX escribió: A los que les funciona, ¿que formateo tienen vuestros USB?
El mio es USB 2.0 y lo tengo en FAT32

MrSiir
Yo uso una camara digital, una HP con una trajeta SD de 256 megas en formato FAT. Funciona a la perfeccion.

Salu2
Bueno, pues he probado com mi camara digital (Fujifilm A202 tarjeta 16MB) y nada, me sigue dando el error de que no encuentra el archivo de configuracion, el cual esta en mass:/KL/KL.DAT

Recordar siempre que mis experiencias son siempre lanzando el KL desde la memory, no usando el exploit.

En fin, seguiremos probando...
NaGLUX escribió:Bueno, pues he probado com mi camara digital (Fujifilm A202 tarjeta 16MB) y nada, me sigue dando el error de que no encuentra el archivo de configuracion, el cual esta en mass:/KL/KL.DAT

Recordar siempre que mis experiencias son siempre lanzando el KL desde la memory, no usando el exploit.

En fin, seguiremos probando...
NaGLUX, ¿como lanzas el KL?

El fichero de configuración puede estar en dos sitios, y solo en dos, que son:

mc0:/BEDATA-SYSTEM/KL.DAT o mass:/KL/KL.DAT

Primero se busca en el USB, si esta, entra en modo USB, si no esta, lo busca en la MC, si tampoco esta...peta!

¿Donde tienes el fichero de configuración?, y repito, ¿como lanzas el KL?
NaGLUX, ¿como lanzas el KL?
El fichero de configuración puede estar en dos sitios, y solo en dos, que son:

mc0:/BEDATA-SYSTEM/KL.DAT o mass:/KL/KL.DAT

Primero se busca en el USB, si esta, entra en modo USB, si no esta, lo busca en la MC, si tampoco esta...peta!

¿Donde tienes el fichero de configuración?, y repito, ¿como lanzas el KL?

El fichero de configuracion lo tengo como dices en mass:/KL/KL.DAT, ahi estan tambien todos los *.ELF (HDADVANCE, MEDIAPLAYER, etc), todos con su ruta dentro del KL.DAT (mass:/KL/HDADVANCE.ELF)

Como dije mi modchip puede lanzar aplicaciones desde la mc, asi que introduje el KL en la memory en la ruta "mc0:\BOOT\KL\KL.ELF" y lo lanzo desde ahi.

PSD: el KL.ELF no lo he renombrado a BOOT.ELF ni nada por el estilo, porque me parece que en mi caso no hace falta hacerlo
Pregunta: no tengo adaptador de red ni disco duro en mi pS2 pero si tengo un pendrive Iomega de 64 MB. Que deberia hacer para poder pasar las partidas salvadas al pendrive?
Grabar el Keylauncher en un CD y ya?
Gracias y Salu2
alguien sabe si para crearme el cd d instalación del keylauncher 0.3 me puedo bajar la imagen q está hecha del 0.2, abrila con el winiso y cambiar el kl.dat y el kl.elf ?
oladola escribió:alguien sabe si para crearme el cd d instalación del keylauncher 0.3 me puedo bajar la imagen q está hecha del 0.2, abrila con el winiso y cambiar el kl.dat y el kl.elf ?

si que puedes
Sabeis que archivos me puedo cargar si no tengo ni disco duro, adaptador de red ?

Este es el listado de los ficheros que vienen:

/CDVD.IRX (Modulo del EXPINST)
/EXPINST.ELF (Express Installer de Sjeep)
/SYSTEM.CNF (Apuntando al EXPINST.ELF, con el LBA en 12231)
/TITLE.DB (Para el exploit, yo lo tengo con el BreakerPro)
/FILES/KL.DAT (Fichero de configuración del KL)
/FILES/BOOT.ELF (KL)
/FILES/BOOT2.ELF (CogSwapLoader)
/FILES/CDLOADER.ELF (CDLoader)
/FILES/HDDFORMAT.ELF (HDD Format)
/FILES/HDLOADER.ELF (HDD LODER FREE)
/FILES/MCFORMAT.ELF (MC Format)
/FILES/PS2LINK.ELF (PS2Link)
/FILES/PS2MENU.ELF (PS2Menu)
/FILES/NAPLINK.ELF (NapLink)
/FILES/IPCONFIG.DAT (Config. para el PS2Link)
/FILES/IOMANX.IRX (Modulo)
/FILES/PS2DEV9.IRX (Modulo)
/FILES/PS2IP.IRX (Modulo)
/FILES/PS2LINK.IRX (Modulo)
/FILES/PS2SMAP.IRX (Modulo)
/FILES/UNRAR.IRX (Modulo)
/FILES/SYSTEM.CNF (???)
/DUMMY/DUMMY.BIN (Fichero de 100MB lleno de ceros)

Creeis q para dejarlo "básico" ( solo con cdloader, mediaplayer y cogswaploader y usb) puedo borrar todos y dejar solo estos:

/CDVD.IRX (Modulo del EXPINST)
/EXPINST.ELF (Express Installer de Sjeep)
/SYSTEM.CNF (Apuntando al EXPINST.ELF, con el LBA en 12231)
/TITLE.DB (Para el exploit, yo lo tengo con el BreakerPro)
/FILES/KL.DAT (Fichero de configuración del KL)
/FILES/BOOT.ELF (KL)
/FILES/BOOT2.ELF (CogSwapLoader)
/FILES/CDLOADER.ELF (CDLoader)
/FILES/MCFORMAT.ELF (MC Format)
/FILES/IOMANX.IRX (Modulo)
/FILES/PS2DEV9.IRX (Modulo)
/FILES/PS2IP.IRX (Modulo)
/FILES/PS2LINK.IRX (Modulo)
/FILES/PS2SMAP.IRX (Modulo)
/FILES/UNRAR.IRX (Modulo)
/FILES/SYSTEM.CNF (???)
/DUMMY/DUMMY.BIN (Fichero de 100MB lleno de ceros)

O puedo borrar los .irx tambien ???

Por cierto, para q es el ps2menu.elf ????

Muchas gracias !
Tengo KL 0.3 en MC y me funciona a las mil maravillas. Gracias SiirLabs por el excelente trabajo!

Después de varios intentos con pendrives, he conseguido ejecutar programas desde USB pero intento ejecutar PS2menu-k(v.21) o ps2menu (ver 2.26) y no hay forma. En ambos casos me sale la lista de programas .elf que carga pero se queda ahí.

Al principio los grababa en el pendrive sin ps2-pack y se me quedaba en cargando ... y al pasarlos por el ps2pack he conseguido que se ejecuten pero se queda sin hacer nada una vez cargado todos los módulos.

¿tengo que tener algún fichero addicional en el directorio KL (donde tengo también estos dos ficheros)?

estoy detras de utilizar estos programas para poder gestionar la MC y copiar cosas desde el USB no hay forma.
Bien, por listo la he cagado, y en el KL.DAT he puesto mal el nombre de los archivos .ELF del cogswaploader y del cdloader, asi q cuando meto el Breaker Pro me sale el menu pero no se ejecutan xq evidentemente no encuentra los archivos, asi q no puedo volver a instalar los archivos en la memory con el nombre bien. ¿ahora tengo q buscar a alguien con chip para poder instalarme las cosas bien o hay otra forma?

PD:Tengo un pendrive, pero no se si funciona porque no he llegado a poder probarlo

Gracias
Porry escribió:Bien, por listo la he cagado, y en el KL.DAT he puesto mal el nombre de los archivos .ELF del cogswaploader y del cdloader, asi q cuando meto el Breaker Pro me sale el menu pero no se ejecutan xq evidentemente no encuentra los archivos, asi q no puedo volver a instalar los archivos en la memory con el nombre bien. ¿ahora tengo q buscar a alguien con chip para poder instalarme las cosas bien o hay otra forma?

PD:Tengo un pendrive, pero no se si funciona porque no he llegado a poder probarlo

Gracias
Po zi, pulsa START, selecciona la opción 1 y busca los .ELF en la MC, asignalos al botón que quieras y ya esta. [uzi] [uzi] [uzi]

MrSiir / SiirLabs
http://ps2dev.siirlabs.com
Ufff, menos mal. Muchas gracias y enhorabuena x el programita xq es la ostia [tadoramo]

Saludos
Hola a todos
Bueno despues de leerme todo esto aun me he hecho mas la picha un lio.

Asi que mi pregunta es
Yo tengo la play2 sin chipear hasta ahora he usado el breakerPro, CDLoader y MediaPlayer y la verdad es que hasta ahora no he tenido ningun problema con ningun juego, entonces si instalo el la MC el PS2 KeyLauncher podre acceder desde la MC sin tener que meter primero el BreakerPro ni el CDLoader ni na.

eso de quitar ficheros del KeyLauncher no es pa mi ya que no tengo idea de ningun prog de esos que comentais de como funcionan asi que si yo instalo tal y como viene el KeyLauncher a funcionar y ya esta no

aunque tengo otra duda tambien eso que hablais de los title de cada juego es que tengo que modificar el KeyLauncher para cada juego nuevo que tenga.

Bueno haber si me aclarais un poco la cosa y ya preguntare algo mas si me queda alguna duda
buffon escribió:Hola a todos
Bueno haber si me aclarais un poco la cosa y ya preguntare algo mas si me queda alguna duda

2 cosas...

1.- Se dice "a ver", no "haber", ya que vas a ver (con los ojos)...

2.- El siguiente tutorial que escribí no sólo te explica cómo instalarlo, también te mostrará algo de teoría al respecto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=328608

Un saludo! :)
74 respuestas
1, 2