Inotalas escribió:Lo que hay una cosa que no entiendo MrSiir, en anteriores versiones, para instalar KL con todos sus .ELF, debiemos montar un cd con cdgen, en el cual hubiese una carpeta llamada FILES, de la cual el Express Installer cogia los archivos y los copiaba a BEDATA-SYSTEM, como hacer para que un .ELF pase a otra carpeta, en este caso BOOT/EXECFTP?
El funcionamiento normal, es decir, sin USB, es como en versiones anteriores, el como metas los ficheros y en que directorios es cosa de cada uno, por ejemplo, yo me conecto con ps2link y con unos .elf mios, creo directorios, copio ficheros de host: a la ps2 y etc..., supongo que con el ps2menu u otros similares se podran crear directorios en la MC, ¿no?
Inotalas escribió:Otra cosa, lo del AUTO=X queda claro que es para el tiempo, pero si esta al principio del KL.DAT, es decir, que no esta al lado de ninguna ruta, cual de todas las aplicaciones tendra preferencia a la hora de arrancar?
La aplicación que arranca es la que tiene la @ al final, como antes, pero antes el tiempo era 10 segundos, ahora lo puedes poner como quieras
Inotalas escribió:Ah y gracias por poner el formato necesario del pendrive, es que no sabia si era FAT o FAT32, pero en FAT funcionaria?
Segun Ole, que es el creador del driver para USB, soporta FAT y FAT32, mas info sobre el driver USB, que se llama USB_MASS en
http://cvs.ps2dev.org/usb_mass/README.TXT?rev=1.3&content-type=text/vnd.viewcvs-markupjosebest escribió:es decir, nosotros tenemos en el pendrive el archivo .elf de l cdloader por ejemplo, ¿tengo que poner en la ruta del KL, "mass://" para que acceda al pen, verdad?
Si, por ejemplo, mass:/KL/HDA.ELF, tambien puedes usar el Modo USB que es mucho mas comodo de usar, pones un KL.DAT en mass:/KL/KL.DAT y pones todos los ELF que quieras del USB (mass:/) y asi te evitas estar editando el KL.DAT de la MC
Saludos,
MrSiir